Capital Coahuila
Menú de Navegación
Suscríbete >
Facebook Twitter
Search X
- MÁS SECCIONES
X
CONTACTO Newsletter SUSCRÍBETE
  • Capital Coahuila
  • Capital Hidalgo
  • Capital Jalisco
  • Capital Morelos
  • Capital Oaxaca
  • Capital Puebla
  • Capital Quintana Roo
  • Capital Querétaro
  • Capital Veracruz
  • Capital
  • Capital México
  • Capital Michoacán
  • Capital Mujer
  • Reporte Índigo
  • Estadio Deportes
  • The News
  • Efekto
  • Green TV
  • Revista Cambio
Radio Capital
Pirata FM
Capital Máxima
Capital FM
Digital
Prensa
Radio
TV
v Capital =
Show

Televisa colaborará con Netflix, Amazon y Sony

En 2017, Televisa inició un gran compromiso con una profunda transformación en su división de contenido. Esta transformación ha continuado a lo largo de 2018
LO MÁS VISTO
1

Quién entregó la banda presidencial a Sa ...

2

Cambio de Fuerza Coahuila será referente ...

3

Cuántas veces y cómo se escapó El Chapo ...

4

Quién es Robby Checa, el fiestero de Mad ...

5

Albergan a 70 personas tras descenso de ...

Show

Se volvió millonario por un error

Hace 3 horas

Si compras en el Buen Fin, haz esto ...

Hace 6 horas

Testigos contra el Chapo, ¿quiénes ...

Hace 6 horas

Por motivos de salud, renuncia subg ...

Hace 6 horas
Capital Digital
Hace 2 semanas | Facebook Twitter Whatsapp

Grupo Televisa presentó su oferta de contenidos para el 2019 ante clientes, anunciantes, agencias de publicidad e inversionistas destacados. Al evento, también asistió el Presidente Electo de México, Andrés Manuel López Obrador, y varios de sus más cercanos colaboradores.

Patricio Wills, presidente de Televisa Studios, explicó que la nueva oferta de contenidos se caracteriza por su innovación, formatos más cortos y dinámicos, con un enfoque multiplataforma. Las producciones abarcan géneros como ciencia ficción, comedia y literatura adaptada, entre otros. Destacó las siguientes producciones.

También señaló que, a pesar de que la empresa cuenta con su plataforma de streaming, Blim, Televisa Studios trabaja en la preparación de diversas coproducciones con jugadores mundiales de la industria de contenidos, como Sony, TNT, Endemol y Amazon Prime Video, con quien ya echó a andar las series “Diablo Guardián” y “Un extraño enemigo”.

“Ha sido una experiencia formidable trabajar con Televisa. Encontramos un gran complemento”, mencionó Pablo Iacoviello, Head de Adquisición de Contenidos de Amazon Prime Video para América Latina.

“FELIZMENTE”, “JUNGLA” y “PUEBLO CHICO” son las producciones que la empresa prepara para las plataformas digitales.

Por su parte, Leopoldo Gómez, vicepresidente de Noticieros Televisa, anunció el inicio de operaciones de un laboratorio de contenidos de marca, “Televisa News Content Studios”, que ofrecerá a las marcas la posibilidad de contar sus historias de triunfo, para sus nichos de interés. Precisó que esto será posible hacerlo en todas las plataformas con el mayor rigor periodístico, de manera transparente y claramente diferenciada de los contenidos noticiosos tradicionales.

“En 2017, Televisa inició un gran compromiso con una profunda transformación en su división de contenido. Esta transformación ha continuado a lo largo de 2018, y la nueva programación anunciada en nuestro upfront destaca la calidad de nuestro equipo, desde el contenido de entretenimiento general, como de deportes, noticias, y nuestra presencia en plataformas digitales”, afirmaron Alfonso de Angoitia y Bernardo Gómez.

Algunas de sus producciones:

*FÁBRICA DE SUEÑOS: 12 grandes historias realizadas en formatos cortos de 25 capítulos, ubicadas en contextos de actualidad. Los títulos que incluye este proyecto son: “Cuna de lobos”, “La usurpadora”, “El maleficio”, “Rubí”, “Colorina”, “La madrastra”, “Los ricos también lloran”, “Rosa salvaje”, “Corona de lágrimas”, “Quinceañera”, “El privilegio de amar” y “Corazón salvaje”.

*EL ÚLTIMO DRAGÓN: Historia basada en un texto del multipremiado escritor español Arturo Pérez-Reverte, que ofrece una visión contemporánea del mundo de la delincuencia internacional. Con novedosos perfiles de personajes, acordes con el mundo actual, es una de las producciones más ambiciosas que ha realizado Televisa en los últimos años. Cuenta con locaciones en Japón, Estados Unidos, España yMéxico. Actúan Sebastián Rulli y Renata Notni.

*DOÑA FLOR Y SUS 2 MARIDOS: Comedia basada en la obra del autor brasileño Jorge Amado. Cuenta la historia de Flor, cuya vida cambia cuando conoce y se casa con Valentín, un simpático ladrón que es asesinado. Flor se recupera de su pérdida y se casa conTeodoro. Todo parece ir bien, hasta que Valentín regresa como fantasma a poseer el cuerpo de Teodoro.

*SILVIA PINAL FRENTE A TI: Historia basada en la vida de Silvia Pinal, la gran diva del cine nacional. La trama retrata la vida y los personajes alrededor de Silvia Pinal desde 1930, en plenaépoca de oro del cine mexicano, hasta principios de la década de los años2000. Actúan Itatí Cantoral, Nicole Vale, Mia Rubí, Plutarco Haza, LeticiaPerdigón y Gaby Rivero.

*AMAR A MUERTE: Trama de amor, crimen y venganza, que descubre los misterios de la vida después de la muerte. Una historia sobre las segundas oportunidades, la posibilidad de redención, los oscuros laberintos de la venganza y las relaciones entre el poder y la ambición. Actúan Angelique Boyer, Michel Brown, AlejandroNones, Arturo Barba y Alexis Ayala.

*LA REINA SOY YO: Historia inmersa en el mundo del reggaetón. Narra la vida de Yamelí, una bella mujer con gran talento para la composición musical, que tras ser traicionada por el hombre que ama, es condenada injustamente. En prisión da a luz a un varón que le es arrebatado, y ella cree muerto.

En la cárcel es víctima de un ataque y la dan por muerta, situación que la DEA aprovecha para darle una nueva identidad e infiltrarla en una organización criminal. Con su nueva identidad, Lari Andrade, una importante productora musical, Yamelí iniciará su venganza contra quienes arruinaron su vida.

TE PUEDE INTERESAR:

COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp
COMPARTE Facebook Twitter Whatsapp

Nacional

Migrantes llegan con enfermedades respiratorias a ...

Una tercera parte de la última Caravana que llegó presentó fiebre y tos, reportó Pueblo sin Frontera Hace 6 horas

Jeffrey Lichtman, el abogado del diablo... y de "E ...

Lichtman fue considerado un genio legal en esa ocasión por superar tres veces los juicios de Gotti por los delitos de fraude e intento de secuestro.  ... Hace 6 horas

Amnistía y Guardia Nacional conforman Plan de Segu ...

Las opiniones recogidas en los foros por la paz estarían integradas a los lineamientos Hace 6 horas

Aguanieve provoca caída de árboles en municipios d ...

De acuerdo al pronóstico, las bajas temperaturas seguirán en la entidad hasta el mediodía de este jueves Hace 6 horas

Gobierno de Hidalgo en alerta por descenso de temp ...

Las zonas del Valle del Mezquital, Sierra y el centro del estado resienten las bajas temperaturas Hace 6 horas

Economía

Si compras en el Buen Fin, haz esto y triunfarás

Aquí las mejores recomendaciones Hace 1 día

Qué son y por qué se cobran las comisiones

Cubren costos directos y gastos administrativos Hace 6 días

Todas estas comisiones te cobra un banco

Hay recargos por anualidad, disposición de efectivo... Hace 6 días

Suprema Corte avala IVA para alimento de mascotas

La sentencia de hoy era previsible luego de que, en febrero de 2017, la Sala había desechado un proyecto de la Ministra Norma Piña Hace 1 semana

SAT detecta red de evasión que involucra a 13 mil ...

El esquema involucra sociedades pagadoras de sueldos y prestaciones Hace 1 semana

Redes

Videos Ir a sección >
Videos Populares
Abrir

VIDEO. Así luce el puente más ...

Hace 3 semanas
Abrir

El VIDEO inédito de las Torre ...

Hace 2 meses
Abrir

VIDEO. Asia Argento fue delata ...

Hace 3 meses
Abrir

VIDEO. El protocolo de curas p ...

Hace 3 meses
OPINIÓN
Capital Digital

En el tintero

Capital Digital
Capital Digital

Soberbia de Alta Pureza

Capital Digital
Capital Digital

Política pública

Capital Digital

Global

Fox News se une a demanda de CNN contra Trump

Hace 6 horas

UE y Reino Unido llegan a acuerdo preliminar de Brexit

Hace 1 día

Los Ángeles se deshace de estatua de Cristóbal Colón

Hace 3 días