Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Susana Zabaleta se queja en twitter de que el recibo de luz le llegó carísimo

La coahuilense se quejó por un recibo de 12 mil pesos Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2018
|

Susana Zabaleta volvió a hacer uso de sus redes sociales para denunciar lo caro que le llegan los recibos de la CFE. La cantante ha denunciado en varias ocasiones en Twitter que desde que le cambiaron el medidor, los pagos de la electricidad le llegan diez veces más caros de lo que solía pagar.

La conductora subió una imagen en donde hace un comparativo de sus últimos recibos en donde se puede ver que de 837 pesos ahora paga 12 403 pesos.

Al igual que otros ciudadanos Susana Zavaleta no escapó a los elevados cobros que la Comisión Federal de Electricidad (CFE)ha intentado realizar tras la disolución de Luz y Fuerza del Centro, de acuerdo a las diversas denuncias consignadas en redes sociales.

La cantante no es la única que padece de estos cobros, varios usuarios se han quejado del aumento desproporcionado entre los medidores digitales y los analógicos, las protestas han provocaron la intervención de la Profeco, que determinó que los medidores deben cambiarse con aprobación de los usuarios, porque no se trata de una medida obligatoria.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Urgente reanudar contratos de compra de carbón con la CFE: S [Leer más]

Capital del Acero [Leer más]

Torrencial aguacero deja sin luz a cientos de monclovenses [Leer más]

Buscará Coahuila cubrir el cien por ciento de electrificació [Leer más]

Recomendados