Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 11 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Series históricas y programas de telerrealidad serán la apuesta en 2020

show

04 de Diciembre 2019

*La serie épica Hernán y el programa Desafío sobre fuego buscan posicionarse entre los consumidores

Por Luis A. Echeverría Sánchez

México, 4 Dic (Notimex).– Con una programación que incluye series históricas, de telerrealidad y ficción, un catálogo de películas y una señal hecha por y para el género femenino, A+E Networks Latin América presentó su plan de contenidos para 2020, con el que buscan albergarse en el gusto del receptor y generar experiencias únicas.

Eduardo Ruiz, presidente y gerente general de A+E Networks Latin América expresó su satisfacción al integrar series como Hernán, protagonizada por Oscar Jaenada, y El embarcadero, con Álvaro Morté (La casa de papel) en su programación, y destacó que para 2020 estrenarán la segunda temporada de la serie de telerrealidad Metrópoli: Ciudad de México.

El actor Michel Brown, quien se presentó durante el anuncio de los proyectos, compartió que Hernán en la que da vida a Pedro de Alvarado, representó preparación física para él, misma que sacó avante gracias al apoyo del equipo de producción. “Hernán habla de cuando dos pueblos tan diferentes se encuentran y se hizo con un despliegue y nivel de producción que no tienen otras historias épicas”.

A la programación del canal A+E se suma la serie Narcos, una producción con la que buscan llegar a más de 75 millones de hogares. Las primeras tres temporadas de la historia se centraron en la situación del narcotráfico en Colombia, toda vez que la cuarta y quinta entregas, se enfocan en la historia de los carteles en México.

Por otra parte, se presentaron títulos como Proyecto libro azul, The unexplained, Alienígenas ancestrales, Reyes del dolor, y la adaptación para Latinoamérica del programa Desafío sobre fuego, el cual seguirá a sus competidores en la elaboración de artefactos e instrumentos; el concepto está encabezado por Juan Pablo Llano, Antonio de Regil, Mariano Gugliotta y Doug Marcaida.

La compañía “A+E Networks Latin América” cuenta con el canal “A+E”, “History”, “History 2” así como “Lifetime”, este último se enfocará en el empoderamiento femenino a través de su contenido; su apuesta es la integración de la periodista Adela Micha en la sección “Lifetime Movies” en la que tendrán lugar cápsulas que den pie a aquellas películas basadas en hechos reales, que de alguna manera, Influyen en el público femenino.

-Fin de nota-

 

NTX/LES/LMC