Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Se suben a la moto

Foto:Especial Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2018
|

Ex integrantes de varias épocas del grupo Menudo —considerada la primera boy-band de la historia— anunciaron ayer que van a realizar una gira internacional de presentaciones con motivo del aniversario 40 de la mítica agrupación de música pop, donde cantarán sus grandes éxitos y mostrarán que no han olvidado las coreografías con los bailes que los hicieran famosos en todo el mundo.

De acuerdo con el cubano Didier Hernández, presidente de Trading Connections, empresa organizadora de la gira de Menudo, se trata de “un espectáculo único para las fans del grupo”, que tendrá su punto de partida en la Ciudad de México, para luego continuar por ciudades de Estados Unidos, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.

 Menudo surgió en Puerto Rico, en 1977, y revolucionó la industria musical, inspirando a miles de jóvenes latinoamericanos para seguir la carrera artística y con cerca de 150 millones de fanáticos a nivel mundial a lo largo del tiempo en que estuvieron vigentes.

La gira 40 Aniversario, nombre oficial de la serie de conciertos que realizarán, contará con la presencia de René FarraitRay Reyes, Ralphy Rodriguez, Sergio Blass, Ricky Meléndez, Charlie Massó, Miguel Cancel, Johnny Lozada, Abel Talamantez, Alexis Grullón, Ashley Ruiz, Pablo Portillo y Daniel René, entre otros integrantes del grupo.

Adelantó Didier Hernández, quien también formó parte de la agrupación, que todos sus excompañeros “unirán voces, talento y vivencias en Menudo, en un mismo escenario con una producción llena de luces, músicos en vivo, vestuario icónico, imágenes y efectos especiales para revivir la euforia y la pasión que la fanaticada sintió en la adolescencia”.

El concepto Menudo fue creado por el productor musical Edgardo Díaz, quien consiguió internacionalizar la agrupación y convirtió a esos jóvenes en embajadores de la juventud.

Además de vender más de 60 millones de discos de vinilo a lo largo de su carrera, Menudo fue la primera banda en romper récords de asistencia en sus conciertos en vivo. También fue la primera en grabar sus canciones en cinco idiomas, y la primera en presentarse en el estadio Azteca, donde llevaron a más de 120 mil personas con boleto pagado.

Todavía no se dan a conocer las fechas ni los detalles de la gira, pero dijo Didier que en cuanto se firmen los contratos respectivos la información estará disponible en las redes sociales oficiales de la agrupación: @Menudo40tour y @Menudotour40

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con su música, Lorenzo Antonio conquista corazones y ayuda a [Leer más]

Alcanza Coahuila inversión de 1,100 mdd por giras de promoci [Leer más]

Va Coahuila por nuevas inversiones a China y Canadá [Leer más]

¡Felices 441 años, Saltillo! [Leer más]

Recomendados