Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Regresará "True Detective" en 2019

Foto Capital Media
|
06 de Noviembre 2018
|
Después de tres años de espera, HBO lanzó el tráiler para la tercera temporada de la aclamada serie

La aclamada serie de HBO, “True Detective” tendrá su tercera temporada luego de especulaciones de posible cancelación. Por lo que la cadena de televisión lanzó el tráiler el fin de semana.

Nic Pizzolatto regresa como guionista y productor ejecutivo de la serie, pero en esta nueva entrega HBO contrató a David Milch como asistente para ayudar a completar un episodio, por lo que Pizzolatto no escribió en su totalidad la historia como le hiciera para la primera temporada.

La trama se desarrollará en la zona de los Ozarks contada en tres periodos -como igual se hiciera en la primera serie-. La historía seguirá a los detectives Wayne Hays (Mahershala Ali) y Roland West (Stephen Dorf), quienes deberán investigar un crimen macabro que involucra la desaparición de dos niños.

Esta entrega será el debut como director para Nic Pizzolatto, luego de que Jeremy Saulnier (director de “Green Rom y “Blue Ruin”) dejara el proyecto debido a diferencias creativas luego de terminar los primeros dos episodios, por lo que Pizzolato y Daniel Stackheim -quien ha dirigido varios episodios en series como “Ozark”, “Better Call Saul” y “The First- se encargaron de grabar los otros seis capítulos.

Por lo que se ve en el trailer, la serie volverá a manejar la historia como en la primera temporada luego de que la segunda temporada recibiera críticas negativas por su cambio de estilo y ambiente.

El estreno de la serie está programado para el 19 de enero de 2019. Te dejamos el tráiler para que lo disfrutes.

 

Te puede interesar:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Reconocen labor de 10 inventores mexicanos en Jalisco [Leer más]

Sujeto amenaza a periodista veracruzano; ya fue vinculado a [Leer más]

Influencers ganan terreno en la industria del cine en México [Leer más]

Usuarios de Google, muy interesados en próxima premiación de [Leer más]

Recomendados