Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién tiene los derechos para película de El Chapo

Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Diciembre 2018
|
Kate del Castillo aseguró que tiene los derechos para realizar filme de El Chapo; sin embargo, Emma Coronel afirmó que ella es la única heredera.

A pesar de que Kate del Castillo tiene como objetivo realizar un filme sobre la vida de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, no podrá hacerlo sin el permiso de Emma Coronel, esposa del capo.

Por lo que la actriz mexicana tendría que solicitar permiso a Coronel si desea hacer el filme que quedó inconcluso debido a la captura del narcotraficante.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que ponerse en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, afirmó Coronel a la cadena Telemundo.

Hace unos días, Kate del Castillo dio a conocer que es la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

En su primera entrevista, desde que inició el juicio de Guzmán en un tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kate del Castillo (@katedelcastillo) el

El Chapo aún sonríe

En un extracto de la entrevista, que será transmitida esta noche por la cadena Telemundo, Coronel, quien ha asistido a todas las audiencias del juicio de “El Chapo”, dijo sentirse emocionada cuando ve sonreír a su esposo.

“Qué bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír”, sostuvo.

Coronel comentó que la ‘incomoda’ que la vinculen con el narcotráfico. “Yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya esta más que claro”, aunque argumentó que entiende que es parte del proceso que vive su esposo y hay que esperar que “el juez decida si es culpable o inocente”.

“Soy una persona normal, salgo a fiestas y me divierto con mis amigas… estoy segurísima que Mario no tenía idea de quién era en ese momento”, señaló.

Coronel, de 29 años, se ha convertido en un personaje mediático durante el juicio de su esposo que inició a princpios de novimebre. Es una exreina de belleza y ha llamado la atención por su estilo.

“El Chapo” Guzmán fue extraditado en enero de 2017 a Estados Unidos para enfrentar cargos de narcotráfico.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buehler y Beaty llevan a Dodgers a triunfo 4-2 sobre Rockies [Leer más]

Pujols recibe ovación pero Angelinos caen ante Cardenales [Leer más]

M. Blancas ganan a Rangers en juego con 2 grandes jonrones [Leer más]

Yanquis vencen a unos Astros en caída, hilan su 7mo triunfo [Leer más]

Recomendados