Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Quién es Enrique Rivero Lake, esposo de Chantal Andere

Foto Capital Media
|
17 de Septiembre 2018
|
Dio la nota al supuestamente pelear con su esposa frente a las cámaras de televisión

La noche del 15 de septiembre Chantal Andere y su esposo Enrique Rivero Lake dieron la nota bochornosa al supuestamente pelear frente a las cámaras de televisión durante la transmisión en vivo del Grito de Independencia que se lleva año con año en Palacio Nacional.

Es sabido que Chantal Andere es una famosa actriz de telenovelas mexicanas que estuvo casada con Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito (Roberto Gómez Bolaños), pero quién es su actual esposo y a qué se dedica.

Enrique Rivero Lake es un reconocido anticuario que en varias ocasiones ha manifestado en los medios de comunicación el enorme respeto y amor que tiene por el arte y la cultura.

Como anticuario, Enrique busca no sólo en México sino en otras partes del mundo las piezas más bellas, exóticas y sofisticadas para luego buscarles guardianes que las preservarán para las generaciones futuras.

Sigue leyendo:
Insaciable, la polémica serie de Netflix, tendrá una segunda temporada
La Roma de Cuarón

Esta profesión la lleva en la sangre pues su familia la practica desde su bisabuelo Enrique Cuesta Gallardo y su abuelo Salvador Rivero Lake quien no sólo ayudó a fundar el Museo del Virreinato sino a aumentar su acervo.

View this post on Instagram

#sauthermes

A post shared by Enrique Rivero Lake (@enriverolake) on

Además de tener una maestria en Estudios de Arte por la Universidad Internacional de las Américas (UIA), tiene una basta experiencia pues desde adolescente trabajó con su tío Rodrigo Rivero Lake, lo que lo llevó a convertirse en un anticuario establecido, reconocido y consultado por coleccionistas privados.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Parras “saca de su cartera” 100 mil pesos para op [Leer más]

Urgen a Salud garantizar medicamentos [Leer más]

Se capacitan padres para procesos de inscripciones [Leer más]

Perdonan migrantes a ex policías de Frontera [Leer más]

Recomendados