Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por qué la chef Betty de MasterChef se pinta el pelo de rubio

Foto Capital Media
|
15 de Octubre 2018
|
Ella misma dio sus razones ante las críticas y ataques a la producción del programa

El punto cariñoso y hasta tierno en las seis temporadas de MasterChef, reality show producido por TV Azteca, sin duda, ha sido el toque de la chef Betty Vázquez.

Sin embargo, la polémica y la crítica por su estilo de vestir, y ahora su cabello, también han recaído en ella. Pero… ¿Es verdad que la producción le solicita vestir así o cambiar su look? Ella misma lo aclaró durante una transmisión en vivo para promocionar la nueva temporada del programa.

“Se ha manejado mucha información, que es buen tiempo para aclarar: Hay una excelentísima relación con la gente de producción (…) muchas veces dicen ‘es que la obligan a ponerse esa ropa’”. Pero aclaró: “Señores, la que decide soy yo; la que se lo pone soy yo, la que lo goza soy yo”

Y dio sus razones: “Siempre he sido, más allá que vanguardia, siempre he sido una persona que se ha atrevido a hacer cosas, siempre hago cosas fuera de lo común para mi época y siempre las seguiré haciendo”.

“Porque también entiendo que la vida es una, la vida te da oportunidades hay que explotarlas al máximo y bueno, hoy cambio de look. Yo fascinada que me digan güera en la calle. Nunca me había dicho güera en la calle. Entonces también lo gozo”, sentenció la famosa chef.

View this post on Instagram

Ya lista para ver #MasterChefMx

A post shared by Betty Vazquez oficial (@bettyvazquezchef) on

TAMBIÉN PUEDES VER:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Combatirán obesidad en policías de Torreón con gimnasio [Leer más]

Saltillenses bendicen a sus mascotas [Leer más]

Recriminan a Uber por quitarles ganancias [Leer más]

Podría colapsar IMSS Coahuila [Leer más]

Recomendados