Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por esto en Estados Unidos no quieren ver Coco

Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2017
|
La gente se quejó en redes sociales del corto que la antecede

Aunque Coco arrasó en Estados Unidos al ser la cinta más taquillera en su fin de semana de estreno, la gente se quejó en redes sociales del corto que la antecede, sí el de Frozen, el mismito que dura una eternidad e hizo que los mexicanos unieran fuerzas y pidieran que lo quitaran.

Las redes sociales han sido el medio perfecto para que los asistentes se quejen de La aventura de Olaf y además revelen que por su causa sus ganas de ver Coco son pocas, a pesar de que la película está a punto de convertirse en una de las más taquilleras de la historia y sea una de las más alabadas por la crítica especializada.

“Dicen que momentos antes de tu muerte ves pasar frente a tus ojos los 22 minutos que dura el corto de Frozen”.

“Yo así después de ver Frozen”.

“Poner el corto de Frozen antes de Coco, podría ser una de las peores decisiones que Disney ha tomado”

La gente amó Coco pero tuvo una reacción diferente con Frozen”

Después de leer las quejas, sin duda incluir el corto fue uno de los desaciertos de Disney.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Abre Estado la puerta para capacitación de forenses en EU [Leer más]

Migrantes hacen una “pausa” en Monclova en su viaje hacia Es [Leer más]

Piedras Negras es una frontera segura: Castillón [Leer más]

Alerta de Estados Unidos para no viajar a Coahuila despreocu [Leer más]

Recomendados