Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 21 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Dos versiones de Perfectos Desconocidos en Netflix

No disponible

28 de Diciembre 2018
Recientemente se estrenó la versión mexicana

Una nueva película está causando furor en las salas de cine en México. Se trata de Perfectos Desconocidos, una historia donde un grupo de amigos revelarán todos los mensajes y llamadas que reciban durante una noche. Pero por si no lo sabías, hay dos versiones de Perfectos Desconocidos en Netflix. Y aquí te las presentamos:

Versión española de Perfectos Desconocidos en Netflix:

La versión de España lleva el mismo título que en México y tiene como protagonistas a Nacho Martínez-Abarca, Belén Rueda: Eva y Eduard Fernández, entre otros. Fue estrenada en 2017.

Si tienes cuenta de Netflix puedes verla de inmediato dando clic aquí.

TAMBIÉN PUEDES VER:

Versión francesa de Perfectos Desconocidos en Netflix

La versión de Francia lleva por nombre Nothing to Hide, Le Hu, o en español: Nada qué esconder. Está protagonizada por Bérénice Bejo, Suzanne Clément y Stéphane De Groodt, entre otros.

Querían que la fiesta despegue y tuvieron una idea: compartir todos los mensajes de sus celulares a medida que vayan llegando. ¿Alguien tiene el número de emergencias?

Si tienes cuenta de Netflix puedes verla de inmediato dando clic aquí.

La versión mexicana está dirigida por Manolo Caro, famoso por dirigir la serie La Casa de las Flores. Está protagonizada por Cecilia Suárez, Mariana Treviño, Ana Claudia Talancón y Miguel Rodarte, entre otros.

TAMBIÉN PUEDES VER: Las mejores fotos con su lado sexy de Mariana Treviño, la presidenta del Club Cuervos

La sinopsis versa así:

Un grupo de amigos se reúne durante un eclipse lunar para compartir una cena íntima. Al principio, ellos creen que es solo otra noche más, hasta que la anfitriona propone un juego con sus teléfonos celulares

Hay una leyenda urbana que hay al menos 12 versiones de la película en todo el mundo, pues esto de los celulares si daña a cualquiera.

 

 

 

Recuerda dejarnos tus comentarios.