Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pausini será la primera mujer en cantar en el Circus Maximus

Foto: Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
20 de Diciembre 2017
|
En el sitio sólo se han presentado Bruce Springsteen y The Rolling Stones

La cantante italiana Laura Pausini anunció que abrirá su gira internacional en el Circus Maximus de Italia en julio próximo, lo que la convertirá en la primera mujer en cantar en el antiguo estadio.

Hasta el momento sólo The Rolling Stones y Bruce Springsteen se han presentado en el magno lugar, y ahora Pausini ofrecerá su música los días 21 y 22 del referido mes, se informó mediante un comunicado de prensa.

¿Quién es la cantante mejor pagada en el mundo? 

El “Worldwide tour” llegará además a Estados Unidos (Florida, Los Ángeles), México (Guadalajara, Monterrey, Ciudad de México), Guatemala, Costa Rica, Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Brasil, España, Francia, Bélgica, Alemania y Suiza.

Su regreso a la música, tras haber participado en el “reality” “La voz… México” será en enero, cuando lance el primer sencillo de lo que será su próximo álbum de estudio que contendrá temas inéditos.

Selena Gomez revela detalle importante de 13 Reason Why 2 

“No puedo esperar más, estoy lista ahora. Y el compromiso que me espera es, una vez más, un desafío emocionante. La música es mi vida y pronto me haré sentir con mi voz, mis pensamientos y mi corazón, más fuerte que nunca”, expresó la cantante en el documento.

Con millones de discos vendidos, Laura Pausini es la cantante italiana más escuchada en Spotify, con más de tres millones de reproducciones sólo en lo que va de diciembre.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Así se ve Dulce María sin maquillaje [Leer más]

Buffon confirma su retiro profesional [Leer más]

Aracely Arámbula le pide a Luis Miguel que se ponga al corri [Leer más]

Jacqueline Bracamontes deja Televisa tras 18 años en la empr [Leer más]

Recomendados