Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ofrecerá Lorenzo Antonio concierto a beneficio en Guadalajara

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Octubre 2018
|

Saltillo, Coahuila / 12 de octubre 2018

Por Redacción

Falta una semana para que Lorenzo Antonio, reconocido cantautor famoso por éxitos como “Doce Rosas”, “Dile” y “Cómo, cuándo y por qué”, entre otros, se presente en Guadalajara con un concierto a beneficio de los niños con discapacidad del Centro de Atención Múltiple número 3 “Antonio Alcalde”

Este 19 de octubre por la noche en el Foro de Arte y Cultura Felix Vargas, el público tapatío podrá disfrutar de un gran concierto del artista que volvió a nuestro país en noviembre del año pasado y desde entonces ha recorrido algunos estados de la República Mexicana.

El cantante será acompañado por su grupo musical y mariachi en un concierto que seguramente será del agrado de todos los presentes pues incluirá todos sus éxitos que también se encuentran en su más reciente disco “Ayer y hoy”.

En un comunicado, el artista recordado también por ganar el concurso “Festival Juguemos a cantar” junto a sus hermanas Verónica, Kristyna, Carolina y Rosamaría en 1982, señaló que para él es un gusto apoyar esta causa y qué mejor con su música.

Durante este concierto se hará un recorrido musical por todos sus éxitos incluyendo los primeros temas que dio a conocer como “Muchachita”, “Cómo me gustas” y de su juventud “Cuando me vaya de tu lado” y “Lágrimas de juventud”, entre otros más.

“También incluiremos algunas sorpresas que no puedo decir pero que les van a gustar mucho. Estaremos presentando un gran show con mi banda de músicos y el mariachi. Así que los invito a que la pasemos muy bien y apoyemos a los alumnos con discapacidad”, puntualizó.

Y es que el cantante, radicado en Albuquerque Nuevo México en la Unión Americana,  siempre ha mostrado un interés en ayudar al prójimo pues tiene junto con sus hermanas la fundación The Sparx and Lorenzo Antonio Foundation con la que han apoyado a decenas de jóvenes con becas para continuar con sus estudios.

Por otra parte, en entrevista pasada con CAPITAL COAHUILA, aseguró que se consideraba activista por los derechos humanos y también de los animales, por lo que siempre busca ayudar a todo el que lo necesite.

La cita es este 19 de octubre a las 8 de la noche en el Foro de Arte y Cultura Felix Vargas  en Guadalajara a beneficio de los pequeños con discapacidad del Centro de Atención Múltiple número 3 “Antonio Alcalde”. Boletos en Tickemaster y en el foro.

Con su música, Lorenzo Antonio conquista corazones y ayuda a los demás

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ofrecerá Lorenzo Antonio concierto a beneficio en Guadalajar [Leer más]

Con su música, Lorenzo Antonio conquista corazones y ayuda a [Leer más]

Reportan desaparecido a César Eduardo García Rodríguez, ex a [Leer más]

Estos son los destinos favoritos de los turistas en México [Leer más]

Recomendados