Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Nuevo tráiler de “Cementerio Maldito” muestra resurrección de muertos

Foto Capital Media
|
07 de Febrero 2019
|

México, 7 Feb (Notimex).- La productora Paramount Pictures lanza el segundo tráiler de “Cementerio Maldito”, con las actuaciones de Jason Clarke, Amy Seimetz, y John Lithgow, y es una adaptación cinematográfica de la novela de terror de Stephen King, a estrenarse el 5 de abril próximo.

“Cementerio maldito” contará la historia de una familia con dos hijos pequeños, quienes se mudan a una nueva casa en busca de una vida más tranquila. Pero ahí, descubrirán un peculiar cementerio que trae cosas de regreso, que además de no volver como antes, no regresan solas, de acuerdo a un comunicado.

Tras el hallazgo, uno de sus vecinos les advierte que en dicho lugar habita algo sobrenatural capaz de revivir a las mascotas que fueron enterradas en el bosque. Cuando la pequeña “Ellie” muere en un accidente, su padre hará todo lo posible por resucitarla.

Sin embargo, a pesar de las advertencias, “Ellie” regresa como un cadáver viviente y escalofriante. La familia sufrirá las consecuencias y se enfrentará a situaciones sobrenaturales tras romper la barrera entre la vida y la muerte.

NTX/KMA/LRL

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Trato y asistencia dignos a caravana de migrantes en Coahuil [Leer más]

Entrega Marcela Gorgón apoyos para la población infantil de [Leer más]

MARS arranca la construcción del sistema pluvial en la ciuda [Leer más]

Urge Riquelme al senado a aprobar la guardia Nacional [Leer más]

Recomendados