Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Niega Morricone llamar "cretino" a Tarantino

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Noviembre 2018
|
El compositor aseguró que demandará a la la revista ‘Playboy’ por la entrevista publicada

El compositor ganador del Oscar, Ennio Morricone, desmintió ayer haber dicho que el cineasta Quentin Tarantino sea un “cretino” y sus películas una “basura”, y anunció que demandará a la revista que publicó esas versiones.

El autor de algunas de las bandas sonoras más famosas en la historia del cine aseguró que las declaraciones que se le atribuyen son falsas, al igual que una entrevista con él que le atribuyó la edición alemana de la revista ‘Playboy’.

“Daré mandato a mis abogados para demandar a la revista y al periodista (autor de la presunta entrevista) del que ignoro nombre y rostro”, dijo.

El autor de la banda sonora de la cinta ‘Los ocho más odiado’, por la que ganó el Oscar en 2016, señaló que fue su amigo, el director italiano Giuseppe Tornatore, quien le informó aer sobre la entrevista publicada.

“No estaba enterado, caí completamente de las nubes”, aseguró Morricone

La revista le atribuyó haber dicho que Tarantino “se limita a robar ideas de otros y luego poner todo junto, sin que haya nada original en su trabajo”.

En la entrevista, se dijo que el italiano no quería volver a trabajar nunca con Tarantino, por llamarle al último momento para que compusiera en pocos días una banda sonora, “lo que no es posible”.

La entrevista desmentida también aseguró que para el músico italiano Tarantino no podía ser comparado a los “verdaderos” cineastas de Hollywood como John Huston, Alfred Hitchcock o Billy Wilder.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Parras “saca de su cartera” 100 mil pesos para op [Leer más]

Urgen a Salud garantizar medicamentos [Leer más]

Se capacitan padres para procesos de inscripciones [Leer más]

Perdonan migrantes a ex policías de Frontera [Leer más]

Recomendados