Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cuándo se estrena la segunda temporada de Narcos México

Foto Capital Media
|
28 de Diciembre 2018
|
¿Cuándo Narcos México 2? La primera entrega mostró el surgimiento del Cártel de Jalisco

Ya muchos esperan segunda temporada de Narcos México, o Narcos México 2 (como usted la prefiera llamar). La primera entrega mostró el surgimiento del Cártel de Jalisco y el protagonista fue Diego Luna, como Miguel Ángel Félix Gallardo.

NarcosMéxico explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Antes de Narcos México 2

Por el momento, debemos conformarnos con la confirmación de Netflix sobre la producción de la segunda temporada de Narcos México.

Entre tanto no está demás que estés enterado de los pormenores de la primera temporada, antes de ver Narcos México 2. La primera temporada aborda el surgimiento del Cártel de Guadalajara en la década de 1980.

En aquellos años, Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando unificando a los traficantes para construir un imperio. Sin embargo, el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) se da a la tarea de descubrir a esta organización delictiva.

Kiki recolecta información sobre Félix Gallardo y se enreda más en su misión. Así se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

NarcosMéxico es producida por Gaumont Televisión para Netflix. Eric Newman es Productor Ejecutivo y Showrunner. José Padilha, Doug Miro y Carlo Bernard son Productores Ejecutivos.

Para la producción de la serie, Netflix creó personajes ficticios para darle forma al drama. Así que prepárate para nuevos capítulos para Narcos México 2.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dónde está en la vida real el hotel de Félix Gallardo

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

En Los Pasillos [Leer más]

¡FUERA MÁSCARAS! [Leer más]

Es necesario denunciar para erradicar acoso sexual: diputada [Leer más]

Alza en pasaje no afecta a estudiantes [Leer más]

Recomendados