Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

“Mi abusador hoy está libre": Gloria Trevi

Foto Capital Media
|
27 de Octubre 2018
|
La cantante dijo que su caso fue una cortina de humo para las muertas de Juárez

Gloria Trevi protagonizó uno de los momentos más impactantes de los Latin American Music Awards 2018 al recordar el caso que la llevó a prisión.

La intérprete de “Cinco minutos” aseguró que estuvo en prisión cuatro años, ochos meses y ocho días, hasta que la justicia mexicana reconoció su inocencia.

“Fui una cortina de humo para las muertas de Juárez, porque así, a veces, condenando a una mujer ocultan  los crímenes contra otras.

“Los que me conocen saben lo que he tenido que enfrentar  y trabajar para poder estar aquí con ustedes, los que no me conocen y por eso no me quieren, seguramente escucharon miles de historias de mí, entre ellas que estuve en la cárcel”, indicó Trevi.

Trevi habló sobre como Televisión Azteca, con quien mantiene un demanda en los Estados Unidos, fue el epicentro del eco de toda  los medios y fueron miles de horas de programas donde decían que ella tenía un clan de corrupción de menores.

Al hablar de Sergio Andrade dijo que “él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que yo soy Gloria Trevi”, afirmó.

Del abuso que sufrió a manos de Andrade, la también compositora dijo que el abuso hacia las mujeres no es exclusivo de la industria del entretenimiento, aunque muchas colegas son testigos de lo que se espera y no de una mujer, y todas, dice, tienen una historia que contar.

“Mi abusador hoy por hoy está libre y él no sólo me hizo daño a mí, sino a muchas otras jóvenes y  muy probablemente lo sigue haciendo, y me conmuevo porque sé que algunas de ellas me están viendo en este momento”, señaló Trevi.

También remarcó que ella no había sido su cómplice, porque tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conoció “al gran productor” que se hizo pasar por su  única oportunidad para poder alcanzar sus sueños.

Poco a poco, explicó la cantante, Andrade empezó a desgarrarla, vivió desde los 15 años con manipulaciones, golpes, abusos, castigos y fueron 17 años de humillaciones.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Parras “saca de su cartera” 100 mil pesos para op [Leer más]

Urgen a Salud garantizar medicamentos [Leer más]

Se capacitan padres para procesos de inscripciones [Leer más]

Perdonan migrantes a ex policías de Frontera [Leer más]

Recomendados