Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Enero 2020
UnidadInvestigación
| | |

Marcelo Córdoba será un encantador y galante villano

show

14 de Enero 2020

* La telenovela Vencer el miedo aborda el tema del embarazo a temprana edad

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 14 Ene (Notimex).- Encantador y galante será el nuevo villano que interpretará Marcelo Córdoba en la telenovela Vencer el miedo, en la que abordarán temas como el acoso laboral y el embarazo a temprana edad, entre otras problemáticas.

“Es un proyecto muy interesante, porque como actor te da la posibilidad de explorar personajes que son muy reales”, dijo el actor, al lamentar que muchas mujeres sean víctimas o atraviesen por estas circunstancias.

“Es importante que este tipo de historias se visibilicen, porque al verlas en la pantalla muchas personas se identifican y tratan de hacer algo, si saben o viven una situación de este tipo. No hay que normalizar el acoso”, comentó a la prensa.

“Con que una persona le llegue este mensaje y le sirva con eso estamos felices”, dijo el actor, quien en anteriores ocasiones había hecho mancuerna con la productora Rosy Ocampo, por lo que embarcarse en este proyecto fue para él una garantía de un buen producto.

“Es una historia que mezcla las causas sociales con el entretenimiento, visto desde la perspectiva de cuatro mujeres de diferentes edades”, apuntó el argentino, quien desde hace algunos años radica en México. Vencer el miedo se estrenará el próximo 20 de enero.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/LMC