Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Los mejores conciertos del 2017 en México

Foto: AP Foto Capital Media
|
22 de Diciembre 2017
|
¿Cuál fue tu concierto favorito de este año?

Como cada año las opciones de conciertos en nuestro país crece y este 2017 no fue la decepción, ya que durante los 12 meses hubo una oferta muy generosa de presentaciones de artistas de distintos géneros musicales.

A continuación te dejamos a nuestra opinión que eventos fueron los mejores durante el año.

Estamos Unidos Mexicanos

Luego de los trágicos estragos que dejaron los sismos del pasado 7 y 19 de septiembre, más de 200 mil personas se reunieron el el Zócalo de la Ciudad de México, Estamos Unidos Mexicanos mostró la unión y solidaridad de la sociedad mexicana por medio de un concierto masivo en el cual tuvo participación de Mon Laferte, Juanes, Bunbury, Timbiriche, Bronco, Timbiriche, Sin Bandera, Carlos Rivera entre otros artistas.

Kings of Leon

La gira “Walls” de los Kings of Leon, llegó a nuestro país el 3 y 4 de noviembre, pero sin duda la segunda fecha fue más especial debido a que el segundo piso de las gradas del Palacio de los Deportes no fue vendido en su totalidad, por lo que los organizadores decidieron concentrar a la mayoría de la gente en la zona de la pista y en el primer piso, lo cual provocó un gran acercamiento de los fans con la banda originaria de Nashville, Tennessee.

Metallica e Iggy Pop

La legendaria banda originaria de Los Ángeles, pero con base en San Francisco desde febrero de 1983, Metallica regresó a la capital mexicana para dar a sus seguidores tres fechas increíbles e inolvidables, conciertos que se vieron adornados con la presencia de la leyenda viva: Iggy Pop.

 

Björk

La islandesa Björk llegó el pasado 29 de marzo al Auditorio Nacional en el que ofreció una show perteneciente a la promoción de su disco “Vulnicura”, material que vio la luz en 2015. La cantante pidió a los asistentes guardar su celular para disfrutar del show que contó con una orquesta que ayudó a crear un perfecto ambiente.

Paul McCartney

Sir Paul McCartney ofreció memorable concierto en el Estadio Azteca de esta, ante unas 48 mil 300 personas, como parte de su tour mundial One on One.

El legendario cantante y músico británico interpretó, durante unas tres horas, casi 40 temas de su repertorio musical que suma más de medio siglo de trayectoria artística en los escenarios internacionales.

A sus 75 años, una de las piedras angulares del desaparecido cuarteto de Liverpool, The Beatles y considerado como uno de los mejores compositores de todos lo tiempos, mostró energía y vitalidad pese a que conforme avanzaba la velada, fue notable una cierta ronquera en su voz.

¿Cuál fue tu concierto favorito de este año?

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los mejores conciertos del 2017 en México [Leer más]

Me deprimí cuando los Beatles se separaron: Paul McCartney [Leer más]

Paul McCartney, The Rolling Stones, Bob Dylan y otras leyend [Leer más]

Recomendados