Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Laura Zapata estalla y le dice necesitadas a sus hermanas

Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Marzo 2018
|
Los conflictos entre Laura Zapata y sus hermanas Thalía y Ernestina Sodi parecen no tener fin. Tras la muerte de Yolanda Miranda, la relación entre las tres se fracturó aún más, ahora el pleito es porque la actriz se enteró que sus medias hermanas pusieron a la venta algunas obras de arte que pertenecían a su madre y que forman de la herencia que aún está proceso legal para determinar cómo será designada y repartida a cada uno de los herederos.

En una entrevista a varios medios de comunicación, la actriz despotricó contra Thalía y Ernestina y dio fuertes declaraciones sobre lo que ellas están haciendo.

 “Que con su pan se lo coman… Han de necesitar mucho (dinero). Creo que están muy necesitadas”.

Ante esto, Laura aclaró que su equipo de abogados está viendo esta situación.

“Está en manos de mis abogadas. ¿Cuántos años tenemos sin poder repartir la herencia? sólo porque yo lo que pido es que se hagan las cuentas claras, nada más. La herencia todavía no se reparte, pero ya se la repartieron…Pero ¿qué hacemos? Estamos en el país de los delitos; en el mundo de los delitos; en el mundo de los agandalles”.

Tras estos actos, Laura sólo puede pensar que tal vez sus medias hermanas pasan por apuros económicos.

“Han de tener necesidad. Por ejemplo, a mí me tocó un coche de mi mamá y a otra de ellas le tocó otro coche de mi mamá y luego, luego lo vendieron. Y a mí, mi coche me lo quieren comprar y digo: ‘ay, no, no, no porque era de mi mamá’. Pues sí, porque soy romántica”.

Agregó que por su puesto Thalía está enterada de todo esto pues ella y y sus otras hermanas pertenecen al mismo grupo.

“Son del mismo grupo. El mismo grupo emocional… Ellas sí son hermanas completas y yo nada más la mitad. Y esa es sangre enemiga”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Laura Zapata estalla y le dice necesitadas a sus hermanas [Leer más]

Thalia rompe corazones y sin maquillaje [Leer más]

Recomendados