Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las polémicas con famosos de Sofía Niño de Rivera

Foto: Especial Foto Capital Media
|
04 de Marzo 2018
|
En los últimos dos años Sofía Niño de Rivera ha tenido varios desafortunados encuentros con varias personalidades de México. Su actitud irreverente y rebelde la han puesto en aprietos, a tal grado que ha recibido hasta amenazas de muerte.Te contamos cuáles han sido las polémicas que la han puesto en el ojo del huracán.

  • La pelea con Martha Debayle

Mediante un video que publicó en sus redes sociales, Sofía llamó, públicamente, hipócrita a Martha Debayle y la dio hasta con la cubeta. Todo comenzó cuando la standupera y su prima Saskia acudieron al programa de radio de Martha para platicar del programa social Reinserta. Durante la charla Martha prendió un cigarro en un lugar cerrado, donde no se puede fumar, aparte frente a una embarazada (Saskia, la prima de Sofía).

Luego de esta incómoda experiencia, Sofía decidió utilizar sus redes para contarle a sus seguidores, eso sí, sin dar nombres. Sin embargo, la gente de Martha se dio cuenta de esto, y como represalia decidió no pasar al aire la entrevista, lo que le puso más leña al fuego y desató al ira de Sofía, quien no se detuvo para denunciar a la conductora y a su equipo en una grabación que rápidamente se viralizó.

  • Amenazas de muerte

En noviembre de 2017, Sofía volvió a hacer uso de sus redes sociales, esta vez para denunciar que había sido amenazada de muerte. La standupera reveló que tuvo que cancelar un show que tenía programado en Chihuahua por temor a que atentaran contra su vida.

A través de su página oficial de Facebook explicó que a mucha gente en ese estado no le gustaron las bromas que hizo sobre ellos en su especial de Netflix.
La comediante recibió varias amenazas en donde le advertían que si se paraba en la ciudad su vida correría gran peligro.

  • Fuerte crítica a Adela Micha

A principios de febrero de 2018, Sofía volvió a dar de que hablar, esta vez por increpar a Adela Micha a través de su cuenta personal de Twitter. En donde acusó a la periodista de fomentar el machismo, todo esto tras los comentarios que Adela le hizo a Vanessa Huphentoken durante su visita al programa La Saga. Antes de la polémica Sofía advirtió a sus seguidores, en donde aseguró que ella no es problemática, sino que los problemas la persiguen.

Señala a Ricardo Rocha como acosador

A mediados de febrero, famosas personalidades mexicanas de diferentes ámbitos decidieron alzar la voz y darle vida al movimiento #MeToo en México, una de ellas fue Sofía Niño de Rivera, quien acusó y señaló a Ricardo Rocha de acosador. Su denuncia no sólo impactó a la audiencia y cibernautas, sino al mismo Ricardo Rocha, quien no dudó ni un segundo en defenderse.

De acuerdo a la comediante , el periodista la acosó en varias ocasiones haciéndola sentir incómoda, de hecho, ofreció como prueba un video que circula en YouTube, en donde según ella, se puede ver claramente las intenciones del también conductor.

Tras las severas críticas que recibió en las redes sociales, en donde le dijeron que era una exagferada y que lo que vivió no fue acoso, Sofía decidió defenderse con un video en donde responsabiliza al canal que le hizo la entrevista de que el mensaje de su denuncia se haya perdido debido a la mala edición que hicieron de la charla.

Por su parte, Ricardo con argumentos desmintió a Sofía no sin antes tacharla de ridícula, mentirosa y desquiciada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Generan controversia nuevos libros de texto de secundaria [Leer más]

Las polémicas con famosos de Sofía Niño de Rivera [Leer más]

Recomendados