Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Marzo 2019

Sábado 23 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las mejores series escondidas en Netflix

Foto Capital Media
|
13 de Noviembre 2018
|
Netflix tiene en su baúl algunas joyas que a lo menor no conoces, pero que valen mucho la pena

A todos nos ha pasado que cuando terminamos de ver una serie en Netflix que nos deja atónitos pensamos que no habrá otra que se le iguale o incluso pueda ser mejor.

Pero afortunadamente el servicio de streaming esconde algunas joyas que merecen la pena perderse en su historia. Lo mejor de todo es que Netflix ha aumentado el contenido que no sólo se produce en Estados Unidos, gracias a ellos pudimos disfrutar de la serie alemana, ‘Dark’.

Desde series dramáticas, hasta programas policiacos te recomendamos algunas de las mejores producciones en las que podrás sumergirte en sus historias por horas.

‘Fargo’

Esta serie está basada en la película homónima de los hermanos Coen. Producida por FX, ‘Fargo’ es una antología de tres temporada al mismo estilo de los Coen: historias intrincadas, personajes que toman malas decisiones y desenlaces un poco extraños.

‘Trapped’

Serie policiaca islandesa, ‘Trapped’ se centra en el descubrimiento de un cuerpo asesinado en una aldea al norte Islandia al mismo tiempo que una tormenta nieve bloque las salidas y aísla a sus habitantes.

‘Twin Peaks’

El director David Lynch regresó a uno de sus mejores materiales el año pasado y nos deleitó con la nueva temporada ‘Twin Peaks’. Esta serie de misterio y horror te dejará analizando cada detalle para poder entender la entramada y misteriosa historia, repleta de simbolismo y personajes muy extraños.

‘Sorjonen’

Serie finlandesa de crimen policiaco, sigue al detective Kari Sorjonen luego de trasladarse a un pequeño pueblo en la frontera con Ruisa. Ahí deberá desenterrar los secretos de un crimen atroz, mientras trata de darle paz a su familia luego de descubrir que su esposa tiene cáncer.

‘The Keepers’

Serie documental intensa y llena de misterio, explora el caso no resuelto del asesinato de la hermana Cathy Cesnik, quien fuera maestra en una secundaria católica. Capítulo a capítulo descubrirás cómo las pistas apuntan al sacerdote que fungía como director y quien además era acusado de abuso sexual.

Así que ya sabes, hay mucho de dónde escoger en Netflix para cuando sientas que no haya alguna serie que te cautivará.

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Se consolida Coahuila como gran promotor del desarrollo en M [Leer más]

En Los Pasillos [Leer más]

Erradica Coahuila la rabia humana [Leer más]

En Coahuila se fomenta la inclusión e igualdad de oportunida [Leer más]

Recomendados