Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Sábado 16 de Febrero 2019

Sábado 16 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Las fotos que comprueban que Diego Boneta y Camila Sodi tienen algo más que amistad

Foto: Especial Foto Capital Media
|
14 de Abril 2018
|

Desde que comenzaron las grabaciones de la serie de Luis Miguel, surgió el rumor de que dos de sus protagonistas, para ser específicos Camila Sodi y Diego Boneta, estaban de romance.

Este chisme salió a la luz pública luego de que una revista de espectáculos publicara una serie de fotografías en donde se ve a los actores tomados de la mano y muy cerca el uno del otro. Tras estas imágenes, volvieron a cachar a la supuesta pareja en pleno beso, sin embargo, existía la duda si se trataba del ensayo de una escena de la serie pues dentro de la ficción si son pareja.

 Ahora salen nuevas pruebas de que su relación es muy pero muy cercana, después del cierre de grabaciones de la serie, Camila y Diego se fueron de vacaciones juntos, o al menos así lo prueban las instantáneas que publicaron en su Instagram Stories. Aunque trataron de ser discretos y cuidadosos la verdad es que4 les falló pues lo suyo no es el misterio.

 

En las postal que publicó Camila se ven los pies de la actriz al lado de los de Diego Boneta, una copa de champagne rosa, una alberca y la base de unos camastros; en la de Diego se ven los mismos pies, la misma piscina y la misma bebida, ¿coincidencia?, no.

A raíz de estas imágenes, ha resurgido el rumor de que entre ellos hay un romance, y por más que han tratado de ocultarlo sus esfuerzos han sido en vano.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diego Boneta deja atrás su look de Luis Miguel, y se alista [Leer más]

La respuesta de Diego Boneta a los seguidores que piden que [Leer más]

Jennifer López presumió su nuevo look en Instagram [Leer más]

Andrea Legarreta deja perplejos a sus fans con foto en la ca [Leer más]

Recomendados