Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Lanzan convocatoria del proyecto Ciudad Mural

Busca generar interacción entre los ciudadanos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Febrero 2017
|
Detonará el diálogo y generará acciones de transformación en los espacios

El gobierno municipal de Saltillo a través del Instituto Municipal de Cultura (IMC) trae a la ciudad el proyecto Ciudad Mural Saltillo.

Ciudad Mural es un proyecto creado por el Colectivo Tomate y que se ejecuta en alianza con Comex como distinción y reconocimiento a lo bien hecho en México.

Colectivo Tomate es un grupo multidisciplinario, formado por ciudadanos de diferentes partes del país, que busca inspirar y facilitar que las personas se percaten del poder que tienen para participar activamente, unir, fortalecer y transformar su comunidad.

El genuino interés en Ciudad Mural por parte del Instituto Municipal de Cultura detonará el diálogo y generará acciones de transformación en los espacios y las relaciones entre las personas.

¿Qué es Ciudad Mural Saltillo?

Ciudad Mural es un proyecto social, artístico y comunitario que busca generar interacción entre los ciudadanos a través de la creación colectiva de murales que narren las historias propias de la comunidad mostrando su identidad.

Ciudad Mural Saltillo tiene como finalidad mostrar la identidad de Saltillo, a través de murales creados con el escuchar y el corazón de artistas.

¿Cómo se trabajará?

A finales de febrero, se iniciará la gestión y trabajo comunitario, reuniones vecinales para dar a conocer el proyecto e invitar a más población a participar.

Cuando estén listas las familias que participarán, los voluntarios, vecinos y artistas se procederá a realizar Ciudad Mural Saltillo. La convocatoria se abrió ayer para que apliquen muralistas o artistas plásticos.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados