Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

La historia de amor de Shanik Aspe y su esposo Mauricio Odiardi

Foto Capital Media
|
01 de Octubre 2018
|
Se conocieron en el Mundial de Brasil

Luego de sufrir varios tropiezos amorosos, Shanik Aspe conoció inesperadamente al amor de su vida. La conductora estaba trabajando haciendo transmisiones en vivo y en directo en el Mundial de Brasil; y en el partido de México vs Camerún, Mauricio Oriardi, su actual esposo llegó y le plantó un beso en la boca sin nisiquiera conocerla.

De acuerdo a una entrevista que Shanik dio a un diario de circulación nacional, estaba en la ciudad de Natal, en Brasil, y en pleno diluvio, su prima quien en ese momento la acompañaba le sugirió que fuera a entrevistar a un grupo de chavos que estaban en las gradas del estadio donde se llevaría a cabo la afrenta deportiva.

Sigue leyendo:
Quién es Shanik Aspe, de conductora al jet set
Las fotos de la boda de la conductora Shanik Aspe que se están volviendo virales

En ese momento, Shanik se les acercó y les pidió de favor que si participaban en su nota de color, uno de los integrantes le dijo que no y la trató de forma muy ruda, la conductora se ofendió y quiso retirarse del lugar, cuando otro de los presentes la detuvo y le dijo ”espérate, no te vayas no le hagas caso tiene un carácter raro algunos lo quieren y otros no”.

En ese momento, Oribe Peralta metió gol, de la emoción el joven que la había tratado mal le plantó un beso en la boca, la primera reacción de la presentadora fue echarle la cerveza en la cara, tras el incidente comenzaron a platicar y el flechazo se dio tan fuerte que actualmente es su esposo.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Enfoque [Leer más]

Centro de convenciones debe albergar grandes exposiciones: H [Leer más]

Recorrerá diputada, apenas, su distrito [Leer más]

España: socialistas creen estar cerca de pacto de gobierno [Leer más]

Recomendados