Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 26 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Karol Sevilla lanza “Vuélveme a mirar así”, con un mensaje de aceptación

ENTRETENIMIENTO

ENTRETENIMIENTO

14 de Febrero 2020

* La cantante ofrecerá conciertos en México y países de Sudamérica

México, 14 Feb (Notimex).- A través del tema Vuélveme a mirar asi, la cantante y actriz Karol Sevilla, busca transmitir a los adolescentes y jóvenes un mensaje de aceptación.

Este tema, que ya está disponible en las plataformas digitales, es parte de la telenovela Soltero con hijas, por lo que Karol se siente doblemente emocionada porque su canción también se escuchará en la televisión, lo que representa llegar a más público.

La cantante mexicana dijo a la prensa que con esta canción “quiere transmitir un mensaje a los jóvenes, todas las adolescentes pasamos por un cambio difícil, y me interesa hablarles a mis fans desde mi punto de vista”

Tras dejar atrás su etapa como protagonista de la serie Soy luna de Disney, Sevilla retoma su gira por el país, donde muestra una imagen renovada: “Como solista, en mi tour, me muestro tal cual soy, no muestro un personaje, es un show muy divertido, y todo mi equipo y yo damos el cien para que la gente lo disfrute”.

Señaló que está viendo proyectos para volver a la actuación, luego de un descanso de año y medio tras su trabajo en Soy luna, serie que la colocó en el plano internacional, pero que ya se terminó.

”No me molesta ser la ‘chica Disney’, pero sí me gustaría dejar en claro que la esa chica se quedó en ‘Luna’, y ahora estoy en una transición como persona, como mujer y artista, y se va a notar ya con lo nuevo que viene de Karol Sevilla”, afirmó la cantante.

La actriz estrenará este sábado en vivo Vuélveme a mirar así, en su presentación en Mexicali, después ofrecerá conciertos en Tijuana, Guadalajara y Puebla, además planea visitar países como Chile, Argentina, Perú, Brasil y Ecuador.

-Fin de nota-

NTX/LRL/URE