Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Ismael Zhu, un asiático muy mexicano

Foto: Especal Foto Capital Media
|
05 de Noviembre 2018
|

Ismael Zhu Li es el primer concursante de origen chino que participa en MasterChef México

el concursante de MasteChef México de origen de chino, se salvó esta noche de ser eliminado luego de ganar el reto de la caja misteriosa.

Ismael Zhu, mejor conocido como el ‘Chino’, es un joven emprendedor de 28 años que forma parte del reality show MasterCher México. Es el primer participante de origen asiático que participa en este programa.

Su familia actualmente vive en Cantón, China, pero el joven chef reside en la Ciudad de México. Ismael tiene 28 años y se considera un ávido empresario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando tienes que dejar tu estación limpia porque viene @bettyvazquezchef 😅#masterchefmx #teamismael #gastronomía #fusion #chinomexicano

Una publicación compartida por Ismael Zhu (@ismael_zhu) el

A tan corta edad, Ismael ha tenido la oportunidad de haber vivido en varios países del mundo como Brasil, Dinamarca, Estados Unidos, Canadá y Colombia.

Su pasión por la cocina la descubrió desde niño, cuando le pedía a su mamá ayudarle a cocinar sus platillos favoritos.

Y esta noche Ismael Zhu logró zafarse del proceso de eliminación luego de superar el reto de la Caja Misteriosa. Al cocinero de origen asiático le tocó preparar un platillo a su gusto con cola de langosta. Por lo que deleitó a los chefs Benito Molina, Adrián Herrera y Betty Vázquez haciendo una mezcla perfecta entre la cocina mexicana y china.

Si quieres seguir más de cerca su paso por MasterChef México puedes seguirlo a través de sus redes sociales en Twitter e Instagram.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD