Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 17 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Humillan a Laura G en su propio programa; la conductora estalla en lágrimas

Foto: Especial

16 de Mayo 2018

Hace unas semanas se estrenó por Azteca Uno el programa Todo un show, camino a la fama, emisión que entró en lugar de El Club de Eva, y que está conducido por Roger González, Laura G y Anette Cuburu.

A poco tiempo de su debut en la televisión, la emisión ya presenta problemas con sus conductores, cosa que se pudo ver en el programa que se transmitió el martes en donde Laura G no pudo contener las lágrimas.

Todo comenzó cuando Roger Gonzalez retó a Laura G a cumplir un reto que consistía en meterse dentro de un ataúd, a lo cual la conductora se negó rotundamente.

De acuerdo a Laura esto significa echarse una maldición, pues según sus propias palabras “Jenni Rivera antes de morir hizo una sesión de fotos, Los Recoditos también y fue lo mismo, y platicando con ellos me dijeron cómo su vida cambió después de haberse metido ahí”.

Luego, la presentadora argumentó su negativa y dijo: “No sé si esté bien o mal y si me va a regañar la producción, pero hay una maldición que dice que las personas que juegan dentro de un ataúd, la muerte los persigue, y yo decido no cumplir el reto”.

Al regresa al foro, la ex conductora de Televisa fue obligada a llevar a cabo otro reto en el que tenía que vencer uno de sus más grandes miedos. Con los nervios de punta Laura se armó de valor y aceptó, sin embargo, terminó humillada y en total llanto.

El desafío consistía en meterse a una alberca inflable con ratones.

Aquí el video del desagradable momento:

Encuentra más notas sobre