Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por qué los demás integrantes de Made in México no aceptan a Hanna Jaff

Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2018
|
La activista tuvo algunos enfrentamientos con varios miembros del reality

El reality show Made in México ha causado mucha controversia en redes sociales no sólo por su visión y cómo refleja esa parte del país al que sólo tiene acceso la clase alta sino también por los conflictos que hay entre sus integrantes.

Aunque al principio el grupo conformado por los nueve participantes al parecer se acopla bien y se lleva increíble, conforme avanzan los capítulos se puede observar que una de sus integrantes no es completamente aceptada por los demás, se trata de Hanna Jaff, quien supuestamente luego de vivir en diferentes partes del extranjero regresó a México, tierra de sus ancestros por parte de su madre.

Por ser la nueva en el grupo, Hanna trató de integrarse a él, para lograrlo primero organizó un brunch al cual invitó a su amiga de la secundaria Chantal Trujillo, otra de las integrantes del reality, gracias a su relación la activista de orígenes kurdos conoció a los demás participantes.

El conflicto comenzó cuando invitó a Kitzia y a Columba para que la asesoraran y le dieran su opinión sobre una colección de ropa que había hecho con fines humanitarios bajo el lema We are one. La diseñadora y la modelo le dijeron a Hannah que aunque su idea era buena, la verdad es que no creían que su idea de mezclar varios símbolos de diferentes religiones sería aceptada.

View this post on Instagram

🇬🇧🐎 #hannajaff

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

Estas opiniones no le gustaron a Hanna, quien calificó a Kitzia como ruda y mal educada.

Tras este enfrentamiento, la tensión en el grupo comenzó a hacerse notar y explotó cuando Roby Checa, le confesó a Kitzia que se vio con Hannah fuera de cámaras y esta le propuso fingir que tenía un romance para que el grupo la aceptara. Hanna negó todo y señaló a Roby como el autor intelectual de la idea.

Aunque no se supo (por lo menos en esta temporada) quién de los dos mentía lo cierto es que las acciones posteriores de Hanna prendieron los focos de alerta de los demás miembros (excepto Shanik Aspe, quien la considera una mujer ejemplar) y comenzaron a desconfiar de ella y de su autenticidad como persona.

Hasta el momento, (primera temporada) el grupo tiene la idea de que Hanna es una persona falsa y que sus actos y palabras son producto de la pose que quiere mantener.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Viva Aerobus anuncia nuevas rutas nacionales [Leer más]

México renueva intercambio comercial de autos con Brasil y A [Leer más]

Van de nuevo contra motocicletas en la CDMX [Leer más]

Descubren 83 agujeros negros supermasivos en el Universo tem [Leer más]

Recomendados