Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

El día que El Loco Valdés se burló de José José

Foto Capital Media
|
12 de Junio 2018
|
Sucedió en el show que el comediante hacía en Televisa a principios de los 70

Aunque la serie de José José está basada en hechos reales, lo cierto es que como todo trabajo contiene elementos que pertenecen a la ficción, por lo que es difícil saber a ciencia cierta si la penosa escena que se plasma en el relato sobre la vida del Príncipe de la canción en la que estuvieron involucrados él y Manuel El Loco Valdés es cierta.

En el episodio dos que relata los inicios de José José no sólo como cantante sino en la televisión, existe una escena que de acuerdo a la trama fue muy molesta para el cantante. Resulta que cuando El Príncipe de la canción se presentó en El show del Loco Valdés, el comediante lo imitó de una forma burlona mientras él interpretaba el tema cuidado.

Sigue leyendo:
Quién fue el papá de José José
En este programa se vieron por primera vez Anel y José José
Por qué José José es El Príncipe de la Canción

En el mismo capítulo se puede ver que a José José no le cayó en gracia la broma del cómico pues a su parecer fue humillante. Tras presentarse en el show, el intérprete fue a su disquera a reclamarle a los ejecutivos por mandarlo a un programa en donde no se respeta su trabajo.

Sin embargo, aunque no se tienen pruebas de lo sucedido (buscamos en YouTube hasta el cansancio) sí pudimos comprobar que la emisión sí existió y fue transmitido de 1972 a 1974, sin embargo, fue censurado por Luis Echeverría Alvaréz cuando el cómico le cambió en vivo y en televisión nacional el nombre a Don Benito Juárez y lo llamó “Bomberito Juárez”, lo que lo se hizo acreedor de una cuantiosa multa.

Para la realización de este capítulo se contó con la participación de Marcos Valdéz quien se encargó de interpretar a su padre en la serie.

Por otro lado, este incidente pareció no afectar la íntima relación que José José no sólo tuvo con el Loco Valdés sino con Verónica Castro y su hijo Cristian pues como muchos saben el Príncipe de la canción fue el padrino del primer matrimonio civil del Gallito feliz.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

El archivo del Holocausto comparte millones de documentos [Leer más]

May hace cambios en último intento de aprobar plan de Brexit [Leer más]

España: diputados presos asisten a 1ra sesión del parlamento [Leer más]

Acuña conecta 2 jonrones; Bravos derrotan a Gigantes [Leer más]

Recomendados