Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 17 de Enero 2019

Jueves 17 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

El proyecto que volverá a unir a Luis Miguel y a Diego Boneta

Foto Capital Media
|
10 de Octubre 2018
|
Todo se ha manejado bajo un gran hermetismo

Luis Miguel viajará a Argentina, en donde sólo estará un par de horas para grabar un comercial junto a Diego Boneta, quien lo interpretó en la popular serie sobre él.

Jorge Rial, el periodista de espectáculos más importante del país, anunció en exclusiva y vía redes sociales la llegada de Luis Miguel, misma que pretendía mantenerse en secreto.

Por ahora no se ha confirmado oficialmente la presencia de Luis Miguel, pero de lo que no hay dudas es de la participación de Boneta, quien llegó el domingo por la noche y fue fotografiado en el aeropuerto con las fans que fueron a recibirlo.

Sin embargo, la repercusión de su llegada en esta ocasión fue masiva debido al éxito de la serie en la que interpretó a Luis Miguel y que estrenará su segunda temporada el próximo año.

Apenas llegó, las redes sociales, los portales y la televisión se colmaron de especulaciones sobre el motivo de su visita, además de que Marcelo Tinelli, el conductor más importante del país, lo invitó de inmediato a su programa “Bailando por un sueño”.

Sigue leyendo:
Luis Miguel salda deuda millonaria con Alejandro Fernández
Diego Boneta enloquece a fans desde playas griegas con sorprendente abdomen

Pese a la presión de los medios, Boneta no ha dado ninguna entrevista ni explicado las razones de un viaje que trató de realizar con la mayor discreción posible.

Hasta ahora se ha limitado a mostrar en Instagram escenas de su estancia en Buenos Aires, como su visita a una pizzería, o una foto en el avión ilustrada con una bandera argentina.

“Tenía un compromiso de venir desde hacía varios meses, pero no podía hasta después de terminar de filmar Terminator. Este país me encanta. Sólo vine a Buenos Aires y quiero conocer más”, escribió en esa red social.

Por desgracia, agregó, “esta vez tengo poco tiempo. Siempre que pienso en esta ciudad recuerdo sus helados, la pizza, la carne, el vino… ¡y se me hace agua la boca!”.

AG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

No jalaron los NIPS y bloquearon tarjetas [Leer más]

Pierden coahuilenses buena parte de salario en empeños [Leer más]

En los Pasillos [Leer más]

Qué sí y qué no aprobaron los diputados de la Guardia Nacion [Leer más]

Recomendados