Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 19 de Febrero 2020
UnidadInvestigación
| | |

El papá de Jaime Camil se ríe de los detractores

ENTRETENIMIENTO

15 de Febrero 2020

Por Verónica Pérez Raigosa

México, 14 Feb (Notimex).- El empresario Jaime Camil Garza se muestra orgulloso de que su hijo, el actor Jaime Camil, siga cosechando éxitos dentro y fuera de México, “creo que ya se convencieron de su talento”.

Por lo que recuerda como una mala broma, aquellas especulaciones que aseguraban que él financiaba los proyectos de su hijo, hace algunos años, cuando iniciaba su carrera como conductor de televisión con el programa El show de Jaime Camil, seguido de Qué nochecita con Jaime Camil.

“Jaime sigue picando piedra y más le vale, porque ha llegado hasta este momento, donde ya protagoniza historias”, dijo el empresario, quien acudió a la alfombra roja de la cinta Loco por ti, que estrena este 14 de febrero en México y que protagoniza Camil al lado de Sandra Echeverría.

“Creo que ya se convencieron de que el talento no se compra. Son tonterías todas esas cosas que decían de que yo le pagaba la carrera, las películas y todas sus cosas”, dijo a la prensa Camil, papá.

Respecto a la relación con su hijo, el actor Jaime Camil expresó que se llevan muy bien y aunque sostiene poca comunicación porque se encuentra en Estados Unidos con una agenda de trabajo saturada, trata de estar muy presente y disfrutar de sus nietos.

-Fin de nota-

 

NTX/VPR/URE