Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

DreamWorks alista remake de 'Shrek' y 'Gato con botas'

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Noviembre 2018
|
No fue confirmado si Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz y Antonio Banderas prestarán sus voces nuevamente

El estudio de animación DreamWorks anunció que está preparando el remake de ‘Shrek’ y ‘Gato con botas’, películas que serán producidas por Chris Meledandri, quien fue el productor de ‘Mi villano favorito’.

Meledandri, quien funge como productor en los estudios de animación Illumination, dijo que pretende mantener las voces originales del filme, ya que reconoció que parte del éxito de las sagas reside en los actores que prestaron sus voces.

El productor llegó a un acuerdo para trabajar a la par con Dreamworks e Illumination y traer de vuelta a Shrek y todos sus personajes.

“El reto para nosotros ha sido encontrar algo que realmente sintamos como que no es simplemente otra película más de una saga”, señaló el productor

Hasta el momento no se ha confirmado si Eddie Murphy, Mike Myers, Cameron Diaz y Antonio Banderas estén abordo del proyecto. Por ahora Meledandri y DreamWorks están trabajando en una nueva historia del ogro gruñón y demás personajes.

“Cuando recuerdas el trabajo de los dobladores, te das cuenta de que son impresionantes. Podríamos empezar de cero, pero me tira mucho la nostalgia y quiero volver a esas caracterizaciones”, comentó Meledandri

La saga de ‘Shrek’ estuvo compuesta por cuatro películas: ‘Shrek’ (2001), ‘Shrek 2’ (2004), ‘Shrek Tercero’ (2007) y ‘Shrek, felices para siempre’ (2010). Además del spinoff de ‘El gato con botas’ (2011).

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Insurgentes sirios bombardean una zona rural de Aleppo [Leer más]

Boeing pide disculpas por los accidentes del 737 Max [Leer más]

Irán superará en 10 días el límite de uranio almacenado [Leer más]

El Vaticano abre el debate sobre sacerdotes casados [Leer más]

Recomendados