Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Claudia Lizaldi volvió a recibir críticas en redes

Foto: Especial Foto Capital Media
|
22 de Marzo 2018
|
La nueva temporada del programa matutino Hoy ha sorprendido a muchos y entre los nuevos talentos que llegarían se encuentra la participación de Claudia Lizaldi.
La conductora entraría a la nueva faceta del programa con la sección Mamá Natural, en donde con su primera emisión abordaría el tema de dejar que los niños se ensucien, aunque por los casos de sarampión que se han reportado, Lizaldi decidió cancelar su llamado.

Claudia Lizaldi. Foto: Instagram/claudializaldi

Cabe señalar que desde hace algunos años Lizaldi fue fuertemente juzgada por supuestamente ser promotora de la cruzada anti vacunas, misma que ha sido una de las causales principales de la reaparición del sarampión.

En las redes sociales ha comenzado a circular un tuit en el que la conductora, se dio un tremendo agarrón con el periodista León Krauze, en donde se puede observar que ambos defienden su posicionamiento ante el tema de las vacunas para los niños.

Polémica de las vacunas. Foto: Imgur

Hay que destacar que esta pelea ya lleva varios años, pues en el 2015 durante una entrevista realizada por El UniversalLizaldi declaró que “No sé de dónde sacaron que no vacuné a mis hijos, pero no es cierto, mis hijos tienen las vacunas que nosotros, junto con su pediatra, hemos decidido que son las mejores para ellos; siempre estaremos a favor de todo lo que esté en pro de la salud”.

Ahora en pleno 2018, se ha vuelto a tener informes de que ha regresado el brote de sarampión, nuevamente en redes sociales Claudia Lizaldi ha sido blanco de críticas, acusándola de ser una de las responsables de promover una campaña anti vacunas.

El sarampión ha renacido por gente como @ClaudiaLizaldi que aquí explica a @LeonKrauze que no vacuna a su hijo porque lee noches enteras, lo que nos demuestra que:
-Hay maderas que no agarran el barniz. pic.twitter.com/OVNoyoqWEl

Podemos desechar 25 siglos de medicina occidental (desde Hipócrates) gracias a los descubrimientos y noches en vela de Claudia Lizaldi.

Antes decía que vacunar era malo, gracias a gente ignorante que creen que su FAMA los hace inteligentes personas como @ClaudiaLizaldi las epidemias como sarampión tienen la puerta abierta en México otra vez.

Claudia Lizaldi, imprudente antivacunas, es incapaz de poner en un tuit una justificación del por qué no vacunar. Yo, en un tuit voy a poner la justificación del por qué sí vacunar: Proteger tu vida y la de los demás, con una tasa muy baja de efectos indeseables.

En nuestro siguiente podcasts hablamos, entre otras cosas, de @ClaudiaLizaldi y su campaña antivacunas con las consecuencias de los brotes de sarampión.

Ser figura pública acarrea responsabilidades, y no se pueden decir cosas a la ligera.

Sin embargo, ante los comentarios negativos que se generaron en su contra, ella se ha defendido y declaró que jamás ha recomendado no vacunar a los niños y reconoció su error que se suscitó de hace años con el reconocido periodista, León Krauze.

Fernando la campaña que hace años tengo de forma pública y personal es la de la lactancia. Mi error hace años con León se puede confundir como campaña a un nivel básico, de acuerdo. Te aclaro que JAMÁS he recomendado no vacunar. Te agradezco que lo rectifiques. GRACIAS. https://twitter.com/mimoso1/status/974718879556669442 

Lizaldi en más de una ocasión ha comentado en sus redes sociales que las críticas de quienes la siguen se le resbalan y que ella asume las consecuencias de lo ha dicho.

Yo soy responsable de lo que digo y tu de lo que entiendes. Por eso los juicios que me hagas tienen que ver contigo y sólo contigo. Por eso no me los tomo personales. Por eso me río. Por eso te leo y sigo de frente, con una enoooorme sonrisa… ?

 

 

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Va Redes Sociales Progesistas por 3 mil votos coahuilenses p [Leer más]

Corrompe a menor por medio de redes sociales [Leer más]

Acusa al PRI por publicaciones falsas sobre Simas Torreón [Leer más]

Autocrítica [Leer más]

Recomendados