Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 16 de Enero 2019

Miércoles 16 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Caravana Migrante no afectará al Corona Capital

Foto Capital Media
|
14 de Noviembre 2018
|
Capital Media consultó con la empresa de espectáculos Ocesa las posibles afectaciones, y afirmaron que el evento musical que reúne miles de personas cada año se llevará acabo sin mayores contratiempos

A unos días de que arranque en la Ciudad de México el festival de música internacional más importante de nuestro país, Corona Capital 2018, sus organizadores aseguraron que su realización no se verá afectada por la situación de los migrantes que se encuentran en las instalaciones de Ciudad Deportiva en                          la colonia Magdalena Mixhuca.

Capital Media consultó con la empresa de espectáculos Ocesa las posibles afectaciones, y afirmaron que el evento musical que reúne miles de personas cada año se llevará acabo sin mayores contratiempos este fin de semana (17 y 18 de noviembre).

Lo anterior debido a que se hará en la parte posterior de la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez (AHR), lejos de los albergues que resguardan a la caravana del éxodo centroamericano.

“Todo sigue en pie. Todo el Corona Capital se hace en la parte de hasta atrás de la Curva 4. En donde están ellos no se interfiere con el festival, alguna actividad ni con nada”

“Al final, ellos están en otro lado y no se afecta el desarrollo del festival por su estadía, de ninguna manera. Realmente, no pasa nada. Si hubiera algo, en su momento se los daremos a conocer”

Cabe recordar que el acceso peatonal al Corona Capital será por puerta 6 del AHR, sobre Viaducto Río Piedad.

Para los que lleven carro podrán estacionarse en el Palacio de los Deportes y cruzar los puentes ubicados en puerta 2 del Palacio y caminar por la pista.

De igual forma para los que se estaciones por la puerta 15 del AHR, sobre Eje 3 Sur-Añil, sólo tendrán que buscar la entrada al Corona siguiendo los señalamientos.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Alcalde de Parras “saca de su cartera” 100 mil pesos para op [Leer más]

Urgen a Salud garantizar medicamentos [Leer más]

Se capacitan padres para procesos de inscripciones [Leer más]

Perdonan migrantes a ex policías de Frontera [Leer más]

Recomendados