Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así lucia Mon Laferte antes de adoptar un look vintage

Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Abril 2018
|

El look característico de la cantante chilena Mon Laferte no ha acompañado a la cantante durante toda su vida como algunos algunos de sus fans se imaginaban, pues la ex estrella infantil Christel Rodríguez publicó una fotografía de la cantante luciendo una imagen completamente distinta a la que podemos ver de ella.

En la imagen se puede observar que la ahora ganadora del Latin Grammy Mon Laferte, con un look muy parecido al de Shakira en las años 90’s y cargando en los brazos a la pequeña cantante infantil quien saltó a la fama con su divertido tema musical Mueve el ombligo.

Mon Laferte antes de ser famosa. Foto: Instagam.

Actualmente Mon Laferte sigue promocionando con su disco La trenza,  que la ha llevado a presentarse en una extensa gira por Chile, al igual que la ha llevado a actuar en diferentes festivales internacionales como Ruido Fest, en Chicago, y el Outside Lands, en San Francisco.

Cabe destacar que Laferte fue invitada a por el The New York Timespara protagonizar un Facebook Live, en el que respondió preguntas de sus fanáticos de todo el mundo.

Durante la entrevista realizada con la prensa internacional, Mon Laferte reveló que en la época en la que se identifica más es con los años 50’s.

“Creo que con los años cincuenta. Pero estoy descubriendo más los años treinta y cuarenta, toda esta época Charleston, donde los grupos eran guitarrita y dos o tres mujeres, pero también me gusta lo de los años setenta, los hippies, cuando entró toda esta influencia africana, y los sesenta también.”

Hasta la fecha Mon Lafarte ha vendido más de un millón de álbumes al rededor de Latinoamérica y cerca de 800 mil copias digitales entre álbumes y singles lo que la ha convertido en la cantante chilena con más ventas digitales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD