Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así fue como Bárbara de Regil agradeció el apoyo para su papá

Foto:Especial Foto Capital Media
|
26 de Marzo 2018
|

Explicó que su padre tuvo una úlcera que se le reventó y le hizo perder mucha sangre

han pasado algunos días desde que la actriz Bárbara de Regil, con lágrimas en los ojos, pidió a sus seguidores ayuda para conseguir donadores de sangre, pues su padre se encontraba delicado de salud y hospitalizado en Acapulco, Guerrero.

Afortunadamente, la respuesta de la gente no se hizo esperar y logró obtener a los donadores suficientes para ayudar a su papi, el señor Guillermo de Regil Camet.

A casi ocho días del delicado hecho la protagonista de Rosario Tijerasotorgó una entrevista, donde dio detalles de la salud de su progenitor.

No tengo palabras para decirles lo agradecida que me siento con todos ustedes ??♥️ al igual que con todos mis compañeros del medio que repostearon mi video y ayudaron con sus redes a q el alcance fuera mucho mayor ??♥️ Gracias a dios mi papito está fuera de peligro , ya NO necesitamos mas sangre ??? ♥️ Mil gracias de verdad a todos a los donadores , a los que corrieron la voz , a los doctores , a todos los que me hablaron para darme palabras de Amor y a mi familia que nos unimos para sacarlo adelante ♥️ La lucha todavía no termina !! Pero tengo mucha fe ??? Confío en la sabia vida , en que todo pasa por algo , en dios ?? , en mi energía y fuerza y claro en la vibra de amor de todos …..

Una publicación compartida de Barbara De Regil (@barbaraderegil) el


“Hice público la enfermedad porque necesitaba sangre de emergencia. Sigue delicado, la cosa es que nadie se hubiera enterado que mi papá está en un hospital, sino hubiere necesitado sangre tan difícil de encontrar”.

La joven actriz explicó que su padre tuvo una úlcera que se le reventó y provocó que perdiera mucha sangre, llegó a tener 30/60 de presión.

“Si para mañana no tenemos sangre, tu papá se va al cielo”, fueron la palabras que cimbraron a la actriz y es por esta razón que su podía ver en los videos tan desesperada por conseguir sangre para su papá.

Fue gracias al apoyo de sus seguidores que ese trágico escenario no se llevó a cabo y por el momento Don Guillermo continúa en terapia intensiva, pero evolucionando poco a poco.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Personas con discapacidad visual buscan apoyo educativo [Leer más]

Damnificados por lluvias demandan pagos de Empleo Temporal [Leer más]

Apoya DIF Coahuila con becas a adultos mayores [Leer más]

Menores de edad víctimas de feminicidios recibirán apoyos [Leer más]

Recomendados