Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Así escaló Loret de Mola en los medios de comunicación

Foto Capital Media
|
29 de Octubre 2018
|

En últimas fechas el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, ha puesto en tela de juicio información y opiniones que el periodista Carlos Loret de Mola ha dado a conocer.

El pasado quince de octubre se refirió  al periodista  como un mentiroso, tras haber dicho que César Yáñez pretendía dejar de trabajar con él.

” Loret, ¿le creen ustedes a Loret? Es una volada, hay periodistas con todo respeto que mienten como respiran”.

El 25 de octubre lo llamó  “pregonero”, pues AMLO aseguraró que existen empresas interesadas en que siga la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y por ello utilizan a algunos comunicadores para “infundir miedo” sobre una supuesta crisis económica.

“Gritaba como pregonero Loret de Mola, diciendo de que va a haber devaluación y que va a haber incertidumbre. Pues eso no es lo más adecuado”

Pero, ¿cómo inicio la carrera de uno de los comunicadores y periodistas más reconocidos de México?

Carlos Loret de Mola estudió la licenciatura en Economía en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) e inició la carrera de derecho en la Universidad Nacional Autónoma de México, pero no terminó debido a la huelga del 96.

Es hijo del reconocido periodista y escritor Rafael Loret de Mola, y nieto de Calos Loret de Mola Mediz quien fuera gobernador de Yucatán.

Comenzó trayectoria periodística como reportero radiofónico para el noticiario de por Ricardo Rocha, tiempo después incursionó en la televisión con un noticiero en el Canal 4. Posteriormente recibió la titularidad del noticiero matutino Primero Noticias.

En radio, condujo el noticiero vespertino Hoy por Hoy para la cadena W Radio y hasta hace ocho meses era  el titular del programa Contraportada quese transmitía todas las tardes por Radio Fórmula.

Ha sido corresponsal en eventos mundiales como “La Primavera Árabe”, la revolución en Libia, la guerra en Afganistán, el tope en Haití los tsunami de indonesia y Japón, la hambruna en el Cuerno de África, el terremoto en Haití, la visita del Papa en México, la crisis actual en Siria.

SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Posponen juicio de Kraft, a la espera de fallo sobre video [Leer más]

Dueños de NFL buscan perfeccionar revisión de interferencias [Leer más]

Roethlisberger acepta que críticas y caso Brown lo afectaron [Leer más]

La quiebra de British Steel amenaza miles de empleos [Leer más]

Recomendados