Capital Coahuila

WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX

PUBLICIDAD
Martes 22 de Octubre 2019

Martes 22 de Octubre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aracely Arámbula le pide a Luis Miguel que se ponga al corriente con la pensión de sus hijos

Foto: Especial Foto Capital Media
|
16 de Mayo 2018
|

Es bien sabido que antes de la serie de Luis Miguel, el cantante atravesaba por una mala racha económica debido a las cancelaciones de conciertos y a los incumplimientos de contrato, mismo que le trajeron varias demandas millonarias.

Tras el anuncio de la serie sobre su vida personal y profesional Micky regresó a los escenarios con rotundo éxito, lo que le ha devuelto la tranquilidad financiera. Este suceso ha sido muy bien recibido por una de sus ex parejas, Aracely Arámbula, pues la actriz espera que después de este despunte el intérprete se ponga al corriente con todo lo referente a los dos hijos que tuvo con ella.

La Chule como la conocen sus amigos dio una entrevista al programa Un nuevo día de Telemundo donde dejó entrever una vez más que El Sol se ha desentendido de la manutención de Miguel y Daniel.

La primera pregunta que se le hizo fue qué opinaba sobre la serie, y ella contestó: La serie no la he visto, he visto muy poco por los promocionales. La verdad los domingos son para mis hijos. He estado saliendo, paseando, Día de la madre, así que no he visto mucho”.

Posteriormente se le invitó a dar su opinión sobre Luismi, y ella aprovechó la hacerle la iunvitación a su ex de ponerse al corriente con sus hijo.

“No tengo ningún mensaje, uno le desea que le vaya muy bien a la gente, de alguna manera le deseo que le vaya bien a la serie porque él se puede poner al día con todo lo que respecta a mis hijos, todas las mensualidades de mis hijos”.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Diego Boneta deja atrás su look de Luis Miguel, y se alista [Leer más]

Televisa y TV Azteca pelean por la serie de Luis Miguel [Leer más]

¿Quién es Alex McCluskey, el otro manager de Luis Miguel? [Leer más]

Las fuertes declaraciones de Andrés García sobre Marcela Bas [Leer más]

Recomendados