Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 08 de Diciembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

Aracely Arámbula enciende las redes con video en diminuto bikini

No disponible

12 de Agosto 2019
Algunos de los comentarios que recibió Arámbula en su publicación fueron “¡Qué bella!”, “Yo si me caso", “Hermosa”, entre otros.

La actriz Araceli Arámbula subió unos videos a sus redes sociales en donde hace notar su espectacular figura y al mismo tiempo envió mensajes de felicidad y positivismo a todos sus seguidores.

A través de su cuenta de Instagram la mexicana provocó que sus más de 4 millones de fans quedaran con la boca abierta al mostrarse con un diminuto bikini que la hace resaltar esa figura que es producto de una rigurosa dieta y ejercicio.

La publicación ya llegó a los más de 60 mil me gusta por parte de los internautas quienes la elogiaron con comentarios positivos.

“Feliz domingo ✨💕#Miarafamiliabella que reine siempre la energía positiva en nuestra vida y en la de nuestra gente querida Feliz tarde #L@sAmooo !!!! 💃🥰😘😘😘” escribió en su publicación.

Cabe mencionar que la cantante está muy activa en sus redes sociales ya que siempre sube videos de sus rutinas y actividades que realiza durante el día.