Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 25 de Junio 2019

Martes 25 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Angélica Rivera recibe a equipo de Ventaneando en Los Pinos

Foto Capital Media
|
28 de Noviembre 2018
|
A través de redes sociales el programa de espectáculos de compartió una fotografía donde se puede ver a Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez y Mónica Castañeda alrededor de Rivera

En su última semana como Primera Dama, Angélica Rivera, recibió en la residencia oficial de Los Pinos a la conductora de espectáculos Paty Chapoy y al resto de  conductores del programa Ventaneando

A través de las redes sociales del programa de espectáculos de compartió una fotografía donde se puede ver a Paty Chapoy, Daniel Bisogno, Pedro Sola, Jimena Pérez y Mónica Castañeda alrededor de Rivera, quien se encuentra en el centro de la imagen.

Sin embargo, durante el programa no dieron detalles del encuentro con la Primera Dama y dijeron que en varias ocaciones han sido invitados a Los Pinos.

Por otra parte, sí dieron detalles sobre el futuro de Angélica Rivera, quién pretende escribir un libro para contar detalles sobre su vida como Primera Dama y su relación con Enrique Peña Nieto.

Los conductores de televisión explicaron que su visita fue en carácter personal, ya que Rivera es parte del medio artístico, pues se desempeñó como actriz desde 1989.

Rivera era la protagonista de la telenovela Destilando Amor y poco después se convirtió en la imagen de una campaña del gobierno del Estado de México cuando Enrique Peña Nieto era gobernador.

Después de casi tres años de noviazgo, se casaron en 2010, un año antes de que él iniciara su campaña a la Presidencia de la República.
SIGUE LEYENDO:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Buehler y Beaty llevan a Dodgers a triunfo 4-2 sobre Rockies [Leer más]

Pujols recibe ovación pero Angelinos caen ante Cardenales [Leer más]

M. Blancas ganan a Rangers en juego con 2 grandes jonrones [Leer más]

Yanquis vencen a unos Astros en caída, hilan su 7mo triunfo [Leer más]

Recomendados