Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 22 de Mayo 2019

Miércoles 22 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Aleks Syntek, enemigo público del reguetón

Foto: Especial Foto Capital Media
|
21 de Mayo 2018
|

Mientras gran parte del mundo canta y baila con el reguetón, no todos viven esta euforia ni están de acuerdo con las letras de estegénero musical. Una de estas personas es el cantante y compositor mexicano Aleks Syntek, quien en más de una ocasión se ha enfrascado en acalorados debates en medios de comunicación y redes sociales.

En uno de sus episodios más recientes, a través de su cuenta en Instagram, Syntek pidió a las autoridades que se prohíba la transmisión de los videos de reguetón en locales y espacios públicos durante los horarios considerados como familiares, pues ofrecen un mal ejemplo a los niños y adolescentes.

El intérprete de “Sexo, pudor y lágrimas”, “Duele el amor” y “Te soñé”, explicó que mientras desayunaba con sus hijos en un restaurante del aeropuerto de la Ciudad de México, en las pantallas de televisión del lugar se transmitía un video de reguetón que hacía referencia a la violencia y a la denigración de las mujeres, lo que provocó su incomodidad y disgusto.

“Diez de la mañana, desayunando en el aeropuerto y ‘se pone caliente’. ¿Esa es la música, se pone caliente?”, dijo Syntek, quien además agregó: “Mis hijos no tienen por qué ver ni escuchar este tipo de música en los lugares públicos a esta hora”.

Syntek ha dejado muy clara su postura con relación al reguetón, pues dice que está harto de dicho género y lo ha comparado con la comida rápida, que no es nada sana.

“Cada fin se siglo hay una decadencia en el arte y luego un renacimiento… Se ha tardado ese renacimiento en este siglo. Si yo fuera cocinero, les diría la diferencia entre fast food y un buen pescado”, escribió Syntek en otra ocasión.

Destacó que como ciudadano mexicano y del mundo no va a dejar de alzar la voz, ya que es un tema del que le compete hablar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Con su música, Lorenzo Antonio conquista corazones y ayuda a [Leer más]

¡Felices 441 años, Saltillo! [Leer más]

MARS toma protesta a la Junta Directiva de la Orquesta Filar [Leer más]

Karol G la reguetonera que "aún tiene mucho qué decir” [Leer más]

Recomendados