Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Marzo 2019

Martes 19 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Acróbata muere por una caída

Foto:Especial Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2018
|

Un acróbata cayó desde seis metros de altura mientras actuaba en un espectáculo del Cirque du Soleil en la ciudad de Tampa (costa oeste de Florida). El experimentado gimnasta francés Yann Arnaud, de 38 años y con 15 años de trayectoria en la famosa agrupación circense, se resbaló de una correa en plena maniobra aérea y se estrelló sin control contra el suelo. Fue trasladado de urgencia al hospital, pero murió horas después por las heridas.

Las presentaciones de ‘Volta’ fueron canceladas en Tampa, Florida, tras el trágico accidente de Yann Arnaud.

Unas horas antes de su accidente, Yann Arnaud publicaba un mensaje en Instagram en el que transmitía su emoción por ir a ejecutar en Tampa el dúo con correas “tras mucho trabajo y entrenamiento”.

“Toda la familia del Cirque du Soleil está conmocionada y devastada por esta tragedia. Yann ha estado con nosotros durante más de 15 años y todos los que tuvieron la oportunidad de conocerlo le querían”, ha señalado en un comunicado Daniel Lamarre, presidente de la compañía con sede en Montreal. “Estamos ofreciendo toda nuestra colaboración de manera transparente a las autoridades en su investigación de las circunstancias de este accidente”.

Saddened to hear of the passing of my friend Yann last night. My heart goes out to the performers of @cirquedusoleil #Volta during this tough time!! Glad I got to see you perform one last time my friend!!! #offonthego #cirquedusoleil https://t.co/zCApDKHtIJ pic.twitter.com/C6XCPrF8u9

— OFF On The Go (@offonthego) 18 de marzo de 2018

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Más de 6 vehículos averiados por un bache en Torreón [Leer más]

Piden ayuda en redes para apoyar a familia canadiense accide [Leer más]

(VÍDEO) Choque de autobús y tráiler deja un muerto y 18 lesi [Leer más]

Anillo al dedo [Leer más]

Recomendados