Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 20 de Noviembre 2019
UnidadInvestigación
| | |

A qué se dedicaba a Anel Noreña antes de casarse con José José

No disponible

14 de Agosto 2018
Además de ser actriz ejerció esta antigua profesión

Anel Noreña, la segunda esposa de José José, antes de casarse con el Príncipe de la canción además de ser actriz también trabajó sexo servidora, profesión que (aunque ya no la ejercía cuando estaba casada) afectó su matrimonio.

De acuerdo al programa Historias engarzadas, Anel ejerció la prostitución a raíz de su ruptura sentimental con Jorge Villanueva.

“Por azares del destino llegó a conocer a una linda persona por teléfono… Dory, una señora maravillosa que tenía una lista de invitados que intercambiaban juventud, belleza por halagos metalizados, para ponerlo muy lindo”.

View this post on Instagram

Anel Noreña.

A post shared by Artistas en México (@famososmexico) on

Sigue leyendo:
La reacción de Anel Noreña al terminar de ver la serie de José José
El antes y el después de Anel Noreña, la segunda esposa de José José
Quién es ‘La güera’, la mejor amiga de Anel en la serie de ‘José José’

Para Anel fue una buena etapa cuando fungió dama de compañía, porque de acuerdo a su historia fue una “época sensacional”.

“Era verdaderamente sensacional para mí, porque conocí a los señores en un momento tan sensacional, donde realmente pueden ser tan lindos, donde no hay más que halagos para ti, donde no hay más que regalos, te dicen que eres lo máximo”.

View this post on Instagram

¡Qué belleza de señora! #AnelNoreña

A post shared by Jorge Vielledent (@mr.jorgevielledent) on

Anel se eclipsó con las atenciones que recibía por parte de sus clientes y con los lujos que habían en sus fiestas y reuniones.

“Olvídate, había champaña, había caviar, había un trío… unos departamentos fabulosos. Era el sueño de mi vida, porque el amor no funciona , no funcionó con Jorge pensé que él era mi vida”.

Para Anel no fue difícil estar con hombres que no amaba, ella tenía un particular punto de vista sobre esta profesión.

“No eran hombres cualquiera, eran unos personajes, que primero y antes de cualquier coloquio había una comida y un porqué se diera eso. No era un encerrón con un hombre que te agarra en la calle y te mete en un motel… era gente fascinante, cómo vas a decir que no con las personas que en ese momento estaban jugando por la presidencia, con gente hermosa de ese México importante”.

Aquí la entrevista:

AG