Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Un pacto ejemplar

boda comunitaria

boda comunitaria

02 de Mayo 2016
52 jóvenes de la iglesia VidaIn de Saltillo se comprometieron a no tener relaciones sexuales antes del matrimonio

La noticia apareció en todos los periódicos: 52 jóvenes miembros de la iglesia Vida Internacional de Saltillo se comprometieron a no tener relaciones sexuales y conservar su pureza hasta el matrimonio.

Pareciera difícil que lo logren pero dada la rampante inmoralidad que vive nuestra juventud parece mucho más difícil que hayan siquiera arrancado.

No fue una ceremonia cualquiera. El evento fue solemne. El auditorio lució sobrio y la ceremonia de transmitió vía internet. Los jóvenes acudieron bien vestidos, sus padres les colocaron un anillo para que recordasen su decisión, les dieron aliento y hasta bailaron un vals con ellos.

Cosas que pasan en nuestra ciudad y que nos pasan de noche.

Mientras otros cultos católicos o protestantes siguen encerrados en sus templos o parroquias, VidaIn evoluciona de acuerdo a los tiempos y cumple cabalmente su misión: invade el espacio cibernético, forma líderes, trabaja en su propio futuro. Basta ver su sitio web, o su Facebook o los de Lidere (el organismo fundado por Marcos Witt), para darse cuenta de ello.

Bien por los chavos y chavas. Bien por VidaIn. Bueno el ejemplo (que esperemos cunda) y mientras Vera… ¿en qué limbo anda el obispo Vera?

 

 

OPB