Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Trizas y Trazos

Foto: Especial

Foto: Especial

04 de Noviembre 2019

Por: Antonio Zamora

Piden Ternium curriculums a empleados de AHMSA

Aunque los Senadores le dieron pa´tras a la posibilidad de regularizar los autos chuecos, “líderes” del Frente Cardenista y de otras organizaciones siguen haciendo negocio con los propietarios de vehículos introducidos ilegalmente al país.

Y una manera de seguir con el negocio es azuzar a los posibles “clientes” con un “no importa el modelo siempre y cuando tenga vigencia (placas de la organización).

De acuerdo a información obtenida por el equipo de Trizas y Trazos mediante mensajes de texto entre los encargados de las oficinas del Frente Cardenista, ellos aseguran que:

No importa que traigas 2019 solo hay que estar vigente, si andas vencido habrá problemas”, se puede leer en un mensaje de WhatsApp…

JR Delgadillo, del Frente Cardenista Monclova-Frontera-Castaños da las gracias por la información recibida.

Cabe señalar que de un tiempo, no mucho, para acá, en la Región Centro del Estado cada día se observan automóviles y camionetas de modelos recientes, incluso de lujo.

Los propietarios de los mismos acuden a organizaciones como la que aquí mencionamos, quienes a su vez otorgan placas que no validan nada pero dan patente de corso a los automovilistas.

A partir de hoy y hasta el 15 del presente mes se realizará la Jornada Nacional de Salud Pública: vacunas, salud reproductiva, adulto, accidentes, detección de cáncer de mama y cérvicouterino.

Y si usted ya se cansó de tener hijos bien valdría que aprovechara la campaña de vasectomías que iniciará la Jurisdicción 4 de la Secretaría de Salud el jueves y terminará un día después.

La Jornada Anual de Vasectomías” se realizará los citados días de las ocho de la mañana a las tres de la tarde a la población en general.

Ternium es una empresa productora de aceros planos y largos, perteneciente al grupo Techint que integra a las siderúrgicas Hylsa e IMSA de México y Siderar de Argentina y próximamente Altos Hornos de México…

Aseguran los especialistas en temas de finanzas y empresariales que no pasarán mucho tiempo en que se haga oficial la compra-venta de AHMSA…

Al interior de la empresa local se guarda silencio sobre lo que ocurrirá pero trascendió que los empleados de confianza de primero y segundo nivel recibieron el oficio correspondiente de Ternium donde se les pedía el currículum…

Oséase que la cosa va tan en serio que la empresa italo-argentina empieza a barajar las cartas para saber quiénes continuarán en la acerera…

Por otro lado, así le ponen los reporteros, aunque el Partido del Trabajo ya tiene oficina en Monclova sigue en búsqueda de la persona que será su presidente(a)…

El Bolero que en todos lados anda y en ninguno se le mira, escuchó en la Capital de los Temblores que el liderazgo nacional del PT tiene una terna donde destaca una mujer…

NOS LEEMOS EL PRÓXIMO LUNES…