Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Tereso Medina bajó el perfil político

2A_TERESO1280

2A_TERESO1280

24 de Mayo 2016
Tereso entendió que no es momento de agitar las aguas entre los inversionistas nacionales y extranjeros

El senador cetemista Tereso Medina, bajó el perfil político, luego de charlar largamente con directivos nacionales del PRI.

Tereso entendió que no es momento de agitar las aguas entre los inversionistas nacionales y extranjeros, y dejó por la paz su campaña por el Gobierno de Coahuila.

El líder cetemista se disciplinó y aseguró la paz política en la entidad, además de uno que otro beneficio para los suyos en las próximas elecciones.

Eso es saber negociar.

***

En el tema de costo-beneficio, al alcalde de Monclova, Gerardo García, le salió cara, muy cara, la boda de su vástago en el Museo Coahuila y Texas.

Y es que aunque poco le importe su imagen, esta quedó muy deteriorada al interior del Partido Acción Nacional, pues tanto la senadora Silvia Garza, como el dirigente estatal Bernardo González, pidieron se le investigue y sanciones por no respetar el patrimonio histórico de Coahuila.

En lo demás, Gerardo puede estar tranquilo, ya que el INAH no procederá en su contra.

Golpe dado, ni Dios lo quita.

***

El empresario taurino Armando Guadiana Tijerina no cesa en su intento de convertirse en candidato independiente al gobierno del estado.

Y aunque se ve difícil, Guadiana ya propuso al alcalde saltillense Isidro López Villarreal, que está dispuesto a retirarse de la contienda y apoyarlo,  en caso de que acepte ser “El Bronco” coahuilense.

Será?