Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 19 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

07 de Abril 2016
Preguntaron a la presidenta del PRI, Verónica Martínez, sobre posibles independientes en la próxima elección para gobernador de Coahuila

@mmsoriano

 

Los resentidos 1

 

Preguntaron a la presidenta del PRI, Verónica Martínez, sobre posibles independientes en la próxima elección para gobernador de Coahuila y de manera contundente respondió:

 

Primero, “que su partido está ocupado en trabajar, no perdiendo el tiempo con personajes ocurrentes” y segundo, “que debemos diferenciar entre quiénes pueden ser independientes y quienes son simples renegados de su partido, como El Bronco que todo le debe al PRI y que cuando no se le dio lo que quería, buscó otra vía, solo para hundir a Nuevo León”.

 

Tiene razón Verónica, lo más probable es que los dizque “broncos” hayan pasado de moda pues los mexicanos ya sabemos que elegir a uno resulta fallido y todo gracias al mentiroso Jaime Rodríguez quien precisamente, por su mala actuación y dejadez, mató a la gallina de los huevos de oro.

 

Veamos si no: este año habrá elección para gobernador en doce estados y en ellos apenas se registraron siete dizque independientes que a decir verdad no pasan de ser resentidos. Todos. Ni uno se salva. Ya los veremos mañana pues hay casos patéticos, como en Sinaloa donde un “resentido con un resentido” se alocó y se lanzó. Válgame Dios.