Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 20 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

06 de Abril 2016
Luego de varias semanas de especulaciones por fin Isidro López aceptó que su tesorero Adrián Ortiz Gámez está a días de aventar el arpa en la Tesorería municipal

@mmsoriano

No se va limpio

Luego de varias semanas de especulaciones por fin Isidro López aceptó que su tesorero Adrián Ortiz Gámez está a días de aventar el arpa en la Tesorería municipal. Según dijo, “Ortíz le ha expresado que quiere estar con su familia y se ha manifestado cansado”.

No dijo de qué se cansó su todavía tesorero pero lo más probable es que haya sido del mismo Isidro pues en público y en privado Ortiz ha sostenido que éste es “bipolar”. ¡Válgame Dios! ¿nada más bipolar? y uno creyendo que era multipolar. No se vale.

La otra es que Ortiz culpa de su salida a “alguien que no lo quiere dónde está” y muy seguramente ese alguien es Lourdes Naranjo de López, el verdadero mando en la presidencia. Por lo mismo Carlos Orta y José Antonio Lazcano abandonaron –como ratas– el barco hundido.

Una más: esperemos le quede claro a Ortiz que no por huir se limpia de lo hecho. Al contrario. Su renuncia levanta más suspicacias.

 En tanto ¿se ha preguntado usted por qué Isidro es abandonado por su equipo? Muy sencillo: porque ha decepcionado a todos, porque nadie le ve futuro y ahora porque hasta temen que la aventura termine en la cárcel.

Y no lo dude.