Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 28 de Marzo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

RAfaelmorenovalle

RAfaelmorenovalle

09 de Mayo 2016
Economistas y académicos, enemigos y malquerientes ya hicieron cuentas y concluyen que el gobernador panista Rafael Moreno Valle, ya endeudó a su estado con 63 mil millones de pesos

@mmsoriano

 

Digno de estudio

 

Economistas y académicos, enemigos y malquerientes ya hicieron cuentas y concluyen que el gobernador panista Rafael Moreno Valle, ya endeudó a su estado con 63 mil millones de pesos.

 

No crea usted que Rafita suda o se acongoja. Para nada. En Puebla pocos lo critican. Su obra es impresionante y la transformación de la capital da cuenta de ello. De hecho, él mismo niega deber tanto y asegura que solo la aumentó en $6 mil millones ya que el resto será pagada con el Impuesto Sobre Nóminas de todo el estado durante los próximos ¡50 años!

 

En estos días hay campaña para mini-gobernador de Puebla. Quien gane solo estará en el cargo dos años y el PAN va arriba en todas las encuestas. Es un hecho que Tony Gali, delfín impuesto por Moreno, será su sucesor.

 

¿A qué se debe el seguro triunfo del PAN? ¿lloriquea algún poblano por la megadeuda? ¿asegura alguien que Moreno se robó todo ese dinero? ¿le critica alquien que haya impuesto sucesor? No.

 

Lo que ocurre en Puebla es digno de estudio. Contrario a lo que pasó en Coahuila nadie lincha al endeudador y hasta lo candidatean para presidente. ¿Cuál es la receta del éxito? Mañana lo desmenuzamos.