Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 18 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rastro

08 de Abril 2016
Le decía ayer que gracias al desastre de Jaime Rodríguez en Nuevo León, lo que alguna vez generó un efecto positivo para las candidaturas ciudadanas ahora las afecta

 

@mmsoriano

 

Los resentidos 2

 

Le decía ayer que gracias al desastre de Jaime Rodríguez en Nuevo León, lo que alguna vez generó un efecto positivo para las candidaturas ciudadanas ahora las afecta. Tanto que este año solo 7 se aventuraron en 12 estados. Ninguno es independiente, todos son resentidos.

 

En Aguscalientes está Gabriel Arellano, que no fue nominado pese a sus 25 años en el PRI. Otro en Chihuahua. Uno de los defraudadores del Fobaproa, José Luis “El Chacho” Barraza y en Durango, Alejandro Campa, quien no llegó con todo y su militancia de 20 años.

 

En Sinaloa Francisco Frías, original del PRI, luego del PAN y ahora peleado con su gobernador Malova (otro resentido del PRI que se fue al PAN) y en Tamaulipas un ex del PRD, Francisco Chavira, porque su partido no lo defendió cuando cayó a la cárcel mientras que en Veracruz el foxista Juan Bueno, se molestó porque el PAN se la dio a Yunes. Ninguno de ellos quisiera recordar su pasado.
¿Habrá alguno que se aloque en Coahuila? Es muy pronto para decirlo pero según se ve, no.  No un ciudadano aunque sí un farsante, o hasta varios, pero no engañaran a nadie. Ya lo verá.